Elena Tablada retoma su rutina diaria, evitando hacer comentarios sobre su ruptura con David Bisbal

Fue este pasado fin de semana en Murcia cuando se pudo comprobar el delicado momento que está atravesando David Bisbal tras su ruptura con Elena Tablada. En uno de los temas la voz se le quebró al intérprete, visiblemente emocionado, que tuvo que coger aire para continuar en medio de los aplausos y gritos de ánimo de sus incondicionales. Elena ha permanecido los últimos días en su casa de Madrid con su hija Ella, alejada de la atención pública y poco a poco va retomando su rutina diaria.

Con el gesto serio y gafas de sol, Elena salió de su casa en coche para hacer algunos recados por Madrid evitando en todo momento responder a las preguntas acerca de la separación. Ninguno de los interesados ha dicho nada al respecto todavía, cumpliendo lo que afirmaban en el comunicado: “Hemos acordado no realizar declaraciones ni entrevistas sobre este asunto tan sensible de nuestras vidas”. La que sí ha hablado es la madre de Elena, que se llama como ella, que ha explicado cómo se encuentra su hija. “Una ruptura nunca se toma bien” dijo.

Lo más importante para ambos tal y como han dejado claro es su hija Ella, de poco más de un año. A ella le ha dedicado Elena una canción de Céline Dion en su blog, encabezada por estas palabras: “Trust your father and trust me, thats all that counts… we will be your angel…” (“Confía en tu padre y en mí, es todo lo que importa, seremos tus ángeles”).

La semana pasada, el miércoles día 15, nos sorprendía la noticia de la ruptura. Fuentes cercanas a la pareja confirmaban a hola.com la separación y al día siguiente se hacía público el comunicado oficial enviado por ellos. En el documento explicaban que “tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella”. A estas palabras se remitía David Bisbal en Lorca poco antes del concierto benéfico en el que participó con otros artistas, cuando le preguntaron por la separación. El artista continúa con su gira de conciertos por España, donde estará todo el verano.

Más sobre: