María José Suárez, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes, tres sirenas bajo el sol de Marbella

María José Suárez, Raquel Rodríguez, Elisabeth ReyesVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS 

 

Viendo estas imágenes, no es de extrañar que María José Suárez, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes fueran elegidas Miss España. Las tres llevaron la corona, - María José en 1996, Raquel en 1994, y Elisabeth en 2006 - y de ahí nació una gran amistad entre ellas. Además, las tres tienen en común que son andaluzas y amantes de su tierra y por eso han elegido las playas de Marbella para pasar unos días de vacaciones.

 

María José Suárez, Raquel Rodríguez, Elisabeth ReyesVER GALERÍA



Las tres se convirtieron en el centro de atención en la piscina en la que se estuvieron bañando y tomando el sol, y es que todos los días no se ve a tres bellezas así luciendo palmito en bikini. Raquel llevaba uno con estampado animal, María José de color granate, mientras que Elisabeth optó por uno de los colores de este verano, el amarillo flúor.

  

María José Suárez, Elisabeth Reyes, Raquel RodríguezVER GALERÍA

No es la primera vez que Raquel y María José pasan las vacaciones juntas, ya que las dos son como uña y carne y están siempre unidas, tanto en los momentos buenos como en los malos. Las dos se apoyaron la una en la otra cuando rompieron con sus respectivas parejas, - María José con Feliciano López y Sebastian, y Raquel con su ex marido, Gorka Arrianda -, y ahora también se han convertido en un apoyo importante de Elena Tablada, tras terminar su relación con David Bisbal.

Más sobre: