Isabel Pantoja, Ana Obregón, Belén Esteban y María Pineda, entre los invitados a la boda de Luis Rollán

Este fin de semana el colaborador del programa Sálvame Luis Rollán se ha casado con su pareja, Alejo Pascual, en la localidad de Alella, en Maresme (Barcelona), rodeado de familiares y amigos. Unas 150 personas fueron testigos de este enlace, entre ellas la gran amiga del periodista, Isabel Pantoja, que lució un vestido rojo y el pelo recogido en una coleta. "Isabel Pantoja ha estado en la primera fila durante la ceremonia, yo me estaba casando y la tenía detrás", contaba el colaborador antes de que comenzara el banquete. También confesaba que había estado muy nervioso: "He estado todo el día atacado. Me levanté muy temprano y me acosté muy tarde porque no podía dormir, tengo que confesar que me tomé una pastillita para ver si podía dormir, pero nada estuve dándole vueltas a la cabeza. Pero ha sido un día con un montón de emociones, estoy muy feliz".

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN Y MÁS FOTOGRAFÍAS



Isabel Pantoja fue uno de los testigos de la boda junto a Ana Obregón, que iba con un vestido azul, María Pineda, que eligió el color fucsia, y Raquel Bollo. Tampoco faltaron a la cita otros compañeros de Telecinco como Belén Esteban con su marido, Fran, Marta López, Terelu Campos, Chayo Mohedano con su marido, Andrés, Cristina Tárrega, además de Pilar Rahola, Tamara, Toñi Salazar, Chelo García Cortés, Eva González, que fue sin Cayetano Rivera, y Falete, entre otros. A quien los novios echaron de menso fue a Ana Rosa Quintana, a quien le fue imposible asistir: "La única que me ha faltado es mi Ana Rosa, que sé que tiene problemas personales y desde aquí le quiero mandar un beso".

 

nullVER GALERÍA



Durante la ceremonia y la cena los novios recibieron varias sorpresas y muchos invitados les dedicaron algunas canciones como Isabel Pantoja, María Pineda, Falete y Chayo Mohedado. “La ceremonia ha sido muy emotiva, ha habido muchas palabras y mucho cante. Me ha casado el que hasta hace muy poquito era el alcalde de Badalona porque estoy muy feliz de vivir en esta tierra, en Barcelona. Ha habido cante y palabras, ha habido flamenco y como mi chico es argentino, también tango’, contaba Luis.


Más sobre

Regístrate para comentar