Sudáfrica, México, Chile y ahora Brasil... el tour veraniego de Iker Casillas y Sara Carbonero

El verano es tiempo para descansar, relajarse y conocer lugares nuevos y si además se hace en pareja el plan es de lo más apetecible. Iker Casillas y Sara Carbonero están disfrutando al máximo de su tiempo libre, ya que durante el año sus respectivos compromisos profesionales les mantienen bastante ocupados. Su gira de vacaciones comenzó a finales del mes de mayo y, en estas semanas, ha pasado ya por cuatro países, aunque es ahora cuando el propio guardameta del Madrid ha compartido en su página oficial de Facebook (es la primera vez que cuelga fotos con su novia) las primeras instantáneas de este verano con Sara.

Iker Casillas y Sara CarboneroVER GALERÍA


“Disfrutando de un día de playa en Trancoso,un pueblecito de Brasil,con mucho encanto. Os mandamos un abrazo desde aquí”. Este es el mensaje que aparecía junto a dos instantáneas de la pareja en la playa, en las que aparecen abrazados, con gafas de sol y vestidos de modo informal. Su periplo en el extranjero comenzó a finales del mes de mayo en Sudáfrica, lugar al que regresaron para grabar un programa especial en el primer aniversario del triunfo de España en el mundial de fútbol. Fue el año pasado en aquellas fechas cuando medio mundo pudo comprobar lo enamorada que estaba la pareja tras el televisado y espontáneo beso de Iker a la periodista mientras esta le entrevistaba después de obtener el triunfo.

Iker Casillas y Sara CarboneroVER GALERÍA


Después aterrizaron en México, donde Iker participó en unas jornadas dedicadas a las jóvenes promesas del fútbol azteca. Después del trabajo, llegó el descanso y la pareja pudo visitar los rincones más emblemáticos de aquel país antes de poner rumbo a Chile. Allí también participó el deportista en un encuentro con niños organizado por la cantera del club blanco en colaboración con la Fundación BBVA y visitó a la primera dama del país, Cecilia Morel. La última parada es Brasil, pero ¿quién sabe cuál será el siguiente destino por el que pasearán su amor?

Más sobre

Regístrate para comentar