Arancha Sánchez Vicario luce embarazo en Formentera junto a su marido, Josep Santacana, y la pequeña Arancha

La ex tenista, que casi está de cinco meses, viajó a las Islas Baleares con toda su familia para disfrutar de unos días de descanso

Este será sin duda uno de los veranos más especiales para Arancha Sánchez Vicario y su marido, Josep Santacana. Y es que la pareja está esperando su segundo hijo, un niño muy buscado como ya confesó la ex tenista en las páginas de la revista ¡HOLA! hace unas semanas: "Nos apetecía mucho darle un hermanito a Arancha, pero decidimos que era mejor esperar un par de añitos para que fuese más conciente de todo". De hecho, hasta que el bebé llegue la pequeña seguirá siendo la 'reina' de la casa como hemos podido comprobar durante sus vacaciones en Formentera.

La familia al completo puso rumbo a las Islas Baleares para pasar de unos días de descanso y disfrutar del marVER GALERÍA


La familia al completo puso rumbo a las Islas Baleares para pasar de unos días de descanso y disfrutar del mar y del buen tiempo pero la hija de la pareja se conviritó en la protagonista indiscutible y en el centro de todas las miradas. Risueña y divertida, la pequeña jugó en la arena bajo la atenta mirada de sus padres, que no la perdieron de vista ni un sólo momento y no dudaron en mostrar lo enamorados que están con un tierno beso. La ex tenista demostró que es toda una madraza y se deshizo en mimos y caricias con su hija, que como aseguró Arancha a ¡HOLA! poco a poco va intuyendo que muy pronto tendrá un nuevo compañero de juegos: "Se acerca a mí y me acaricia la barriguita suavemente y con toda la ternura del mundo".

Arancha está casi de cinco meses y lució orgullosa su 'tripita' de embarazadaVER GALERÍA


Respecto al sexo del bebé, la pareja lo tiene claro: "Nos da igual, pero siempre hemos pensado que, de plantarnos con dos hijos, lo ideal sería tener la parejita. Ahora bien, venga lo que venga, esperemos que sea igual de bueno que Arancha". Por el momento, la 'tripita' de la ex tenista no deja crecer y a finales del próximo mes de octubre o principios de noviembre por fin podrán verle la carita a su segundo hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar