Isabel Gemio organiza una cena benéfica para recaudar fondos para su fundación arropada por numerosos rostros conocidos

La periodista continúa incansable en su lucha por encontrar un camino de esperanza para la curación de la distrofia muscular que sufre uno de sus dos hijos, que acaba de ser operado

Hace dos años, Isabel Gemio decidió que había llegado la hora de de poner en marcha un proyecto que ayudara a aquellas personas que sufren distrofias musculares y otras enfermedades raras y que necesitaban agarrarse a la esperanza de poder encontrar una cura. Y es que sin duda, es un tema que le toca muy de cerca ya que ha vivido en primera persona una situación de este tipo con uno de sus dos hijos, que padece una distrofia muscular y que hace poco tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica durante la que sufrió algunas complicaciones debido a una infección. 

Isabel Gemio, radiante de blancoVER GALERÍA


Para encontrar un remedio a casos como el suyo y como el de tantas otras personas que llevan años luchando, la periodista creó la fundación que lleva su nombre y aunque todos los apoyos son pocos, la periodista continúa incansable en lucha por conseguir su cometido y ha organizado la I Cena Benéfica “Fundación Isabel Gemio” para la lucha contra las Enfermedades Neuromusculares, patrocinada por actafarma.

Isabel, que lidera el fin de semana con su programa de radio en Onda Cero, fue la anfitriona de una cena a la que asistieron más de 200 personas y que se celebró en la casa madrileña del conocido arquitecto Joaquín Torres. Todos los beneficios recaudados serán destinados íntegramente para su fundación y permitirán la continuidad de la financiación de los proyectos de investigación científica de distrofias musculares y otras enfermedades raras.

Tras la cena se llevó a cabo una rifa benéfica de joyas de la que participaron entre otros, el doctor Ángel Villamor, que ha sido el encargado de operar al Rey de su rodilla derecha; Nuria March, espectacular con un veraniego vestido estampado de colores; Cristina Tárrega, que posó muy sonriente al lado de su marido, el ex futbolista Mami Quevedo; el cantante José Mercé; Ana Rodríguez, ex mujer de José Bono, presidente del Congreso de los Diputados, que acudió acompañada por su hijo José, y el grupo musical ‘La Musicalité’. Todos aportaron su granito de arena en esta noche solidaria para aportar un rayo de luz a los que más lo necesitan.
 

  Nuria March, Cristina Tárrega y Ana Rodríguez fueron algunos de los rostros conocidos que quisieron apoyar a la periodista en esta cena benéficaVER GALERÍA


Además de continuar su labor con su fundación, Isabel Gemio, que el pasado 5 de enero cumplió 50 años, tiene en mente otros proyectos que llevará a cabo en un futuro próximo. Entre ellos, se encuentra la publicación de un libro cuyo contenido ha elaborado en colaboración con Maria Jesús Álava Reyes, la psicóloga de su programa radiofónico "Te doy mi palabra", y cuyos beneficios también irán destinados de forma íntegra a la fundación.

Más sobre: