Cristiano Ronaldo bautiza a su hijo Cristiano acompañado por toda su familia y su novia, Irina Shayk

El delantero del Real Madrid ha aprovechado que el pequeño acaba de cumplir su primer año de vida para celebrar una fiesta por todo lo alto y con fuertes medidas de seguridad en la casa de su hermana Katia en Moita (Portugal)

Hace justo un año que Cristiano Ronaldo nos sorprendía a todos anunciando en las redes sociales que había sido padre de un niño. La llegada de su pequeño ha cambiado radicalmente no sólo su vida sino también sus prioridades y por eso cada momento que tiene libre entre los entrenamientos y los partidos con el Real Madrid y la Selección portuguesa, aprovecha para estar con él y verle crecer día a día.

Ahora que los equipos españoles han puesto punto y final a la temporada, son muchos los que aprovechan para organizar algunas celebraciones que no han podido hacer durante el año. En su caso, Cristiano ha aprovechado que su hijo, también llamado Cristiano, acaba de cumplir un año para celebrar su bautizo en la casa que su hermana Katia tiene en Moita (Portugal).

La modelo Irina Shayk a su llegada a la residencia de los Aveiro en Portugal


La ocasión lo merecía ya que son muy pocas las veces que toda la familia puede coincidir en un día tan especial como éste, por ello además de sus hermanas Katia y Elma, el futbolista estuvo acompañado por su madre Dolores dos Santos y algunos de sus amigos y compañeros más cercanos. En un principio la ceremonia se había organizado para primera hora de la tarde, sin embargo, para preservar su intimidad y despistar a los periodistas, decidieron adelantarla y se celebró por la mañana en el Campo de Tiro de Alcochete, al sur de Lisboa.

La que sin duda fue una de las protagonistas indiscutibles del día fue la novia del delantero del Real Madrid, Irina Shayk. La modelo llegó a la residencia de los Aveiro ante una gran expectación y aunque los fotógrafos intentaron conseguir la esperada fotografía de la pareja con el pequeño, debido a las fuertes medidas de seguridad fue una tarea imposible. Sin embargo, esto no impidió que pudiéramos comprobar que una vez más la modelo rusa estaba espectacular con la melena suelta, maquillaje muy natural y un original diseño de uno de los colores de moda, el nude.

Katia, hermana del futbolista, fue la encargada de atender a los medios


Además de ser uno de los días más importantes en la vida del hijo de Cristiano, la familia aprovechó que todos estaban juntos para organizar una celebración doble en la que también tuvo lugar el bautizo de Dinis, hijo de Katia y ahijado del jugador. "La ceremonia fue preciosa. Todos estamos muy contentos y los niños se portaron muy bien", aseguró la hermana del futbolista, una persona muy importante en su vida por lo que también ha querido que sea ella la madrina de su pequeño. En cuanto al padrino, Cristiano decidió que fuera su representante, Jorge Mendes. Los niños tuvieron dos tartas idénticas blancas, decoradas en azul claro y en cada una de ellas escrita el nombre de un niño, Cristiano en una y Dinis en la otra.

A pesar de las fuertes medidas de seguridad, muchos fotógrafos y periodistas acudieron a la casa de la hermana del futbolista


Según la prensa lusa, entre los asistentes que quisieron acompañar a Cristiano Ronaldo en este día tan especial se encontraban los cantantes Tony Carreira y Luciana Abreu, que acudió junto a su marido, Yannik Djaló, Paulo Sousa e Costa y Carla Matadinho, y el futbolista Nani, que se convirtió en su amigo íntimo cuando jugaba en el Manchester United. Uno de los invitados más esperados era Ricky Martin, aunque debido a problemas de agenda finalmente no pudo acudir al bautizo. "Me hubiera encantado ir, pero lamentablemente voy a estar en Turquía. Soy un gran admirador de Ronaldo y le deseo todo lo mejor a él y a su familia", declaró el artista según recoge el diario Correio da Manhã.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema