El fubolista Raúl Albiol y su novia, Alicia Roig, se casan en la catedral de Valencia

"Ha sido el partido más importante de mi vida", confesaba emocionado el jugador del Real Madrid tras el dar el 'sí, quiero' en una ceremonia a la que no faltaron sus compañeros Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa

Rául Albiol y Alicia Roig, ya convertidos en marido y mujerVER GALERÍA


La temporada ha llegado a su fin y tras concluir un año lleno de entrenamientos y partidos decisivos, son muchos los jugadores de fútbol que aprovechan sus vacaciones para celebrar uno de los días más importantes de su vida: su boda. Si el pasado fin de semana éramos testigos del enlace entre el futbolista del Sevilla Jesús Navas y su novia Alejandra, en esta ocasión ha sido el madridista Raúl Albiol el que ha decidido dar el gran paso.

El jugador valenciano y su novia, Alicia Roig, se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa celebrada en la catedral de Valencia donde como no podía ser de otra forma estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban sus compañeros Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa que acudieron con sus respectivas mujeres: Nagore Aramburu, que derrochó elegancia con un original diseño de color berenjena, y Carlota Ruiz, que apostó por el rosa palo y una de las tendencias de esta temporada, la trenza. "En la boda de nuestros queridos amigos Alicia y Raúl. ¡¡Enhorabuena!!", publicó Arbeloa en su cuenta personal de Twitter.

Sus compañeros del Real Madrid, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, quisieron acompañarle en este día tan especialVER GALERÍA


La pareja abandonó el templo ante los aplausos y los vítores de muchos valencianos que quisieron acompañarles y felicitarles en este momento inolvidable. "Ha sido el partido más importante de mi vida. Quiero dar las gracias a toda la gente que ha venido para mostrarnos su cariño. No me hubiese casado en otro sitio que no fuera en Valencia", confesaba un emocionado Raúl que miraba embelesado a Alicia, que además de convertirse en su mujer es la madre de sus dos hijas, Azahara y Alma. "Para mí mis hijas son lo más importante que tengo, y que nos acompañen en este día tan especial es lo más bonito que nos puede pasar", aseguraba la orgullosa mamá en las páginas de la revista ¡HOLA! hace unas semanas.

Los novios, en un marco incomparable, el Palau de les Arts de Valencia


Su boda no sólo será especial para los novios, sino también para la capital del Turia ya que se trata del primer enlace cuyo banquete se celebra en el Palau de les Arts, a penas un mes después de que se comunicara que se iban ofrecer este tipo de servicios en el edificio ideado por Santiago Calatrava. Los novios y todos los invitados, entre los que también se encontraba el director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, y Pedro Cortés, ex presidente del Valencia y delegado de la Selección española de fútbol, disfrutaron de una celebración que se convirtió en un verdadero cuento de hadas que tanto Raúl como Alicia no olvidarán jamás.

Más sobre: