Diego Forlán vuelve al trabajo tras la cancelación de su boda con Zaira Nara

Diego Forlán está de vuelta. El futbolista se ha incorporado a los entrenamientos de la selección uruguaya con motivo de la celebración del campeonato de la Copa América tan solo unos días después de cancelar su boda con la modelo Zaira Nara.

Forlán se ha incorporado a los entrenamientos de la selección uruguayaVER GALERÍA

Diego ha decidido centrarse en su trabajo y a pesar de los rumores que inundan la red sobre los motivos de la anulación de su inminente boda con Zaira, ni él ni la que fuera su pareja han emitido ningún comunicado oficial en el que aclaren los motivos de su ruptura.

Y mientras Forlán se entrena duro junto a sus compañeros, Zaira ha encontrado el mejor antídoto contra estos difíciles y delicados momentos en los suyos, pues así lo ha dado a conocer la modelo a través de su Twitter, donde ha dejado este mensaje: “Un buen amigo reduce tus penas, aumenta tus alegrías, y disminuye tus problemas." Amigas gracias ♥”.

Tras su ruptura con Zaira Nara, Diego ha decidido centrarse en su trabajo VER GALERÍA


Según explicaron los representantes de la modelo, Willy y Paul García Navarro, los problemas comenzaron a principios de este año, cuando Zaira se fue a vivir con su pareja a España, donde él tiene una consolidada carrera deportiva. Sin embargo, decidieron a hacer frente a los problemas maritales y disfrutar de una escapada en Miami mientras ultimaban los detalles de la boda. Durante esta escapada ambos se dejaron ver muy enamorados, por lo que nada hacía presagiar que el final de su noviazgo estaba cerca.

Zaira anunció en su Twitter hace unos días que habían decidido cancelar la bodaVER GALERÍA

La ruptura de Diego y Zaira, ha sido junto a la de David Bisbal y Elena Tablada, una de las separaciones sorpresa del comienzo del verano. La última vez que se les vio juntos fue en Buenos Aires, hasta el que volaron procedentes de Estados Unidos para estar presentes en el bautismo de Constantino, el sobrino menor de Zaira, hijo de Wanda Nara y Maxi López.

Más sobre

Regístrate para comentar