Rafael y Sylvie van der Vaart renuevan sus votos en una emotiva ceremonia en Las Vegas

Cientos de parejas van a Las Vegas en cualquier época del año para darse el “sí quiero” y comenzar su vida en común. Sin embargo una de las últimas que ha pasado por una de las capillas de la ciudad del juego, no comienza ahora su andadura como matrimonio sino que ha escogido esta original ciudad para renovar sus votos. El futbolista Rafael van der Vaart está locamente enamorado de su mujer Sylvie, lo mismo que ella de él, y por eso han decidido jurarse de nuevo amor para celebrar su sexto aniversario de boda.

Rafael y Sylvie van der Vaart forman un matrimonio feliz y consolidadoVER GALERÍA


El 10 de junio de 2005 celebraron un enlace por todo lo alto que incluso fue televisado en Holanda y seguido por miles de personas, nada que ver con la íntima y privada ceremonia que organizaron en Las Vegas. Sólo gracias a las redes sociales hemos podido ver las instantáneas que se tomó la pareja. En ellas, bajo un arco de flores se dan un romántico beso o posan frente al mítico cartel con el nombre de la ciudad americana.

La pareja ha escogido la original ciudad de Las Vegas para renovar sus votosVER GALERÍA


Sylvie eligió para la ocasión un vestido corto con escote palabra de honor y falda de volantes en color blanco, una flor en el pelo del mismo tono y un pequeño ramo de rosas. El deportista por su parte vistió traje negro con el adorno de una flor en la solapa. El único que no aparecía en las fotos era su hijo Damián, que tiene cinco años y al que ambos quieren con locura. Tal vez no le llevaron a este viaje que se ha convertido en una segunda luna de miel.

Más sobre

Regístrate para comentar