Caritina Goyanes, Lorena Bernal y Carolina Cerezuela presumen de madres

En una reunión excepcional, presentaron en Madrid del nuevo colchón solidario de Pikolin a favor de la Osteoporosis

Arancha del Sol, Lorena Bernal, Carolina Cerezuela y Caritina Goyanes posan orgullosas con sus madresVER GALERÍA


Normalmente son ellas las protagonistas indiscutibles de la noticia, sin embargo, en esta ocasión han sido sus madres las que por unas horas han abandonado el anonimato y han acaparado todas las miradas en una reunión muy especial. Pikolin, marca líder en descanso y compromiso con la salud, ha presentado la nueva campaña Colchón Solidario en colaboración con la Asociación Española contra la Osteoporosis, abogando por la prevención de esta enfermedad que afecta a una de cada tres mujeres mayores de 50 años y a uno de cada cinco hombres.

Lorena Bernal y Carolina Cerezuela presumieron de madres y además de hacer especial hincapié en la necesidad de descansar bien, hablaron de las cosas que les quitan el sueño y de sus próximos proyectos profesionales. “Mi madre y yo somos muy confidentes. Además, al vivir lejos la una de la otra, intentamos pasar el mayor tiempo juntas cuando nos vemos”, confesaba emocionada la modelo Lorena Bernal bajo la emocionada mirada de su madre, Mirta Pascual, que se mostró muy orgullosa de todo lo que ha logrado su hija.

Lorena Bernal y Carolina Cerezuela formaron un tándem perfecto con sus respectivas madres, Mirta Pascual y Mª José GilVER GALERÍA


Por su parte, Carolina Cerezuela, que posó orgullosa con su madre, Mª José Gil, reconoció que ahora ya sólo piensa en las vacaciones y en descansar junto al lado de Carlos Moyá y su pequeña Carla. "Este verano quiero llevar mucho a mi niña a la playa, estar con mi familia, disfrutar del mar y sobre todo no movernos mucho. Nosotros somos muy nómadas y cada semana y media solemos estar en una ciudad del mundo distinta, entonces el hecho de quedarnos un mes en el mismo sitio se nos hace un poco raro".

Sin embargo, cuando acaben las vacaciones, Carolina ya tiene pensado retomar su carrera y empezar a valorar algunas ofertas de trabajo.“Ahora mismo el mayor proyecto de mi vida es mi hija. Tenía muy claro que los primeros meses bajo ningún concepto iba a dejar a mi hija para irme a trabajar en ningún proyecto y afronté la maternidad con un paréntesis profesional. Pero ahora cosas que antes ni me planteaba porque suponían muchas horas de rodaje, a partir de septiembre por lo menos las escucharé y quizá suba un poquito el nivel de trabajo”.
 

Cari Lapique y Caritina Goyanes coincidieron en que forman una familia muy unidaVER GALERÍA


Las que están deseando que llegue el próximo mes son Cari Lapique y Caritina Goyanes. Y es que como se suele decir Carla Goyanes está casi en capilla ya que será el 16 de julio cuando de el 'sí, quiero' a Jorge Benguria en una ceremonia que se celebrará en Marbella. Madre e hija dejaron a un lado los nervios y detalles de última hora para participar en este proyecto solidario y asegurar que forman una familia muy unida. "Lo mejor es su generosidad, su espontaneidad... Es estupenda y muy trabajadora", confesaba orgullosa Cari Lapique.

Tras la boda, Carla y Jorge se trasladarán a vivir a Miami donde comenzarán una nueva vida como marido y mujer. De hecho, se casaron por lo civil el pasado 11 de abril para poder empezar la tramitación del visado lo antes posible y obtener así el permiso de residencia norteamericano.

Más sobre: