Fonsi Nieto y Alba Carrillo disfrutan en Ibiza de su último verano antes de ser padres

No puede evitarlo, cada vez que habla de su próxima paternidad se le ilumina la cara. Y es que Fonsi Nieto y su novia Alba Carrillo esperan con ilusión su primer hijo, un bebé que está previsto que venga al mundo el próximo otoño. Antes de comenzar a prepararlo todo para la llegada del pequeño, aprovechan para descansar y relajarse en uno de sus destinos favoritos del verano, Ibiza, una isla en la que playa y ambiente mediterráneo hacen las delicias de sus visitantes.

Fonsi Nieto y Alba CarrilloVER GALERÍA


Alba presumió de barriguita con un vestido azulón, un color muy de moda este verano, y se protegió del intenso sol con un sombrero blanco y unas gafas, mientras esperaba la llegada de la barca en la que se trasladarían al yate de su buen amigo Javier Hidalgo. Fonsi a su lado la miraba con ternura, con una expresión de felicidad en la cara, pensando quizá en cómo se le nota ya su estado. Ya en el barco el grupo de amigos pasaron un día de lo más divertido, perdidos en una de las calas de la isla pitiusa.

Fonsi Nieto y Alba CarrilloVER GALERÍA


Fonsi paseó en moto de agua, mientras Alba se dada un baño refrescante y después se tumbaron en cubierta para descansar y tomar el sol. Lo mucho que se quieren quedó patente en las continuas muestras de cariño que se prodigaron, un beso, una caricia, un abrazo inesperado… La pareja está en uno de sus mejores momentos y eso se nota.

Más sobre

Regístrate para comentar