Andrés Iniesta se convierte en 'paparazzi' en las playas de Cerdeña

El futbolista y su pareja, Anna Ortiz, están de vacaciones en la isla italiana

Después de esta temporada de éxitos con el F.C. Barcelona y de haber dado la bienvenida a su primera hija, Valeria, que nació a primeros de abril, Andrés Iniesta y su pareja, Anna Ortiz, están disfrutando unos días de vacaciones en Cerceña, donde hemos visto al futbolista tomando el sol y ejerciendo de paparazzi.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS



Anna dio a luz hace tan sólo dos meses y ha recuperado su figura a una velocidad asombrosa, como se puede ver en las imágenes que acompañan a estas líneas. Y su envidiable cuerpazo tiene un fan por excelencia: Iniesta, quien estuvo haciéndole muchas fotos mientras ella se daba un baño. Después, el futbolista siguió haciendo fotos, esta vez dándole un cariñoso beso a Anna. Estas imágenes quedarán para el recuerdo de una inmejorable etapa que comenzó con el gol que dio la victoria a España en el Mundial de Sudáfrica y al que le han seguido momentos aún mas inolvidables si cabe, como el nacimiento de la pequeña Valeria.

 

VER GALERÍA



Este es el primer verano que viven con su hija y han elegido esta isla italiana para disfrutar de unos días de descanso antes de volver al trabajo con su equipo. El año pasado eligieron Baleares como destino veraniego y no sabemos si este año repetirán y pondrán rumbo a las islas, uno de los destinos favoritos de los futbolistas españoles y donde ya descansan algunos de sus compañeros, como Carles Puyol con su novia, Malena Costa.

Más sobre

Regístrate para comentar