Malena Costa y Carles Puyol, días de playa y relax bajo el sol de Ibiza

Sol, playa y chiringuito son las tres cosas con las que se suele soñar en esta época del año y hay algunos que ya disfrutan de esta relajante combinación, como Carles Puyol y su novia, Malena Costa, que están pasando unos días en Ibiza. Con un grupo de amigos les hemos visto en una de las playas de la isla comiendo en un restaurante y relajándose en las tumbonas.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS



Malena, siempre a la última, lució un look veraniego y a la última, con un short vaquero, unas bodas camperas, que al llegar a la playa cambio por unas chanclas, una camiseta blanca abierta por la espalda, un bikini bandeau de color azul celeste y unas gafas de sol de estilo aviador, mientras que Puyol llevaba una camiseta gris y un bañador blanco.

Desde que salió a la luz la relación de Puyol y Malena, en septiembre del año pasado, se han convertido en inseparables y en alguna ocasión el futbolista, que suele ser muy reservado, le ha dedicado goles haciendo la forma de un corazón con sus manos. Este es el primer verano que pasan juntos y por lo bien que se les ve juntos, parece que será el primero de muchos. Se ha rumoreado que su boda podría estar a la vuelta de la esquina, pero la modelo lo dejó bien claro hace unas semanas: “Hasta que no lo diga yo, no será verdad”.

 

VER GALERÍA



Sin duda, estas son unas mecidas vacaciones para el futbolista del F.C. Barcelona, después de terminar la temporada conquistando la Liga y la Copa de Europa y después sometiéndose a una operación en su rodilla izquierda, de la que se recupera. Según lo previsto, podría volver a jugar en la Supercopa de España, contra el Real Madrid, los próximos 14 y 17 de agosto. En los últimos años, la isla pitiusa se ha convertido e el destino estrella de los futbolistas. Allí también se encuentra Guti y puede que también veamos por allí estos días a Cesc Fabregas, además de otros incondicionales de Ibiza como Zidane, Figo, Gerard Piqué, David Villa o Pepe Reina.

Más sobre

Regístrate para comentar