Zaira Nara anuncia en Twitter que ha cancelado su boda con Diego Forlán: 'Menos mal que no me casé'

La modelo argentina y el futbolista uruguayo tenían previsto casarse este verano

Estaban, como quien dice, en capilla. Por eso la sorpresa ha sido mayúscula entre los fans de la pareja. Zaira Nara ha anunciado en Twitter este fin de semana  que ha cancelado su boda con el futbolista Diego Forlán, con quien tenía previsto casarse este mismo verano. "Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ", escribió la modelo en la popular red social, la misma que ambos utilizaron para anunciar su compromiso, el pasado mes de marzo. El deportista no se ha pronunciado hasta ahora al respecto, por lo que no se conoce si ha sido una decisión consensuada por ambas partes.


Diego Forlán y Zaira Nara, en una imagen de archivo tomada durante la celebración del cumpleaños del futbolista, el pasado 19 de mayoVER GALERÍA


Dado que no se conocen de forma oficial los motivos de la cancelación de su enlace, en los medios latinoamericanos se ha desatado una espiral de rumores. Unos apuntan a que fue el propio Forlán el que hace una semana, cuando estaban de vacaciones en Miami, le dijo a Zaira que no estaba seguro de querer casarse. Otros aseguran que el futbolista no dejaba a su novia desarrollar su carrera profesional como ella quería. Ante tanta especulación, la propia Zaira escribía en Twitter horas después de anunciar que ya no se casa: "Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventan sólo para hacer mal, no busquen más respuestas, es un momento muy nuestro." "Gracias por todos los mensajes de cariño, a mi familia, amigas y mis representantes simplemente GRACIAS ♥", tuiteó también la argentina. 


El delantero del Atlético de Madrid y la modelo argentina disfrutaron hace tan sólo dos semanas de una romántica escapada a MiamiVER GALERÍA


Lo que sí parece claro es que ha sido Zaira la que ha decidido terminar su relación con el delantero del Atlético de Madrid, ya que horas después su hermana Wanda escribía en Twitter: "No me corresponde hablar. Si mi hermana decide terminar la relación tendrá sus motivos, la verdad siempre sale a la luz en algún momento."

La relación entre Diego Forlán y Zaira Nara, que hace tan sólo dos semanas disfrutaban de unas románticas vacaciones en Miami, habría terminado así después de algo más de dos años. El delantero uruguayo, de 32 años, y la modelo argentina, de 22, se conocieron en una visita del jugador a Buenos Aires, momento en el que comenzaron un noviazgo que ha finalizado de forma inesperada y a pocas semanas de que terminase en boda.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más