Los invitados a la boda de Matilde Borromeo y el príncipe Antonius von Furstenberg

Pierre Casiraghi y su hermano Andrea, que acudió con su novia, Tatiana Santo Domingo, la modelo Eva Herzigova o Margherita Missoni, fueron algunos de los asistentes a la ceremonia se celebró en la idílica Isola Bella (Italia)

El príncipe Guillermo y Catherine Middleton, Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, Zara Phillips y Mike Tindall... Sin duda, el 2011 será recordado como un año en el que se celebraron algunas de las bodas más esperadas de la última década y este fin de semana la mágica e idílica Isola Bella, una de las Islas Borromeas, situadas al norte de Italia, ha sido testigo del enlace entre Matilde Borromeo y el príncipe Antonius von Furstenberg.

El novio, hijo del príncipe Henrich y de la princesa Maximiliane de Windisch-Grätz, llegaba emocionado del brazo de su madre al palacio de Isola BellaVER GALERÍA


El novio, hijo del príncipe Henrich y de la princesa Maximiliane de Windisch-Grätz, llegaba emocionado del brazo de su madre al palacio del mágico enclave situado en el lago Maggiore, por lo que la mayoría de los invitados llegaron a la ceremonia en barco. Para uno de los días más importantes en la vida de su hijo pequeño, la orgullosa madrina estaba radiante con un vaporoso vestido de color aguamarina, una tonalidad que combinaba a la perfección con la corbata de Antonius, que también se decantó por al azul.

Aunque los fotógrafos no puedieron captar una instantánea de la novia, lo cierto es que la boda contó con numerosos miembros de la nobleza europea, altos cargos y personalidades de la sociedad italiana. El toque 'royal' lo pusieron los hijos de la princesa Carolina de Mónaco que se decantaron por looks muy distintos. Y es que mientras que Andrea apostó por ropa cómoda e informal, Pierre prefirió lucir un elegante traje gris y corbata en tonos berenjena.

El toque 'royal' lo pusieron los hijos de la princesa Carolina de Mónaco que se decantaron por looks muy distintosVER GALERÍA


Tampoco faltaron a esta fiesta de ensueño la modelo Eva Herzigova, que acudió acompañada por su marido Gregorio Marsiaj, con un estilismo muy original en el que combinó diferentes estampados; Bianca Brandolini, novia del empresario Lapo Elkann, hermano del marido de Lavinia, hermana de la novia; Francesca Versace, sobrina de Donatella Versace; Margherita Missoni y el escritor Carlo Mazzoni, entre otros.

Por su parte, Tatiana Santo Domingo, novia de Andrea Casiraghi, fue una de las invitadas que más llamó la atención a su llegada al enlace ya que, fiel a su estilo, apostó por un vestido asimétrico muy primaveral que combinó con unas sandalias planas plateadas y una cartera de mano en tonos naranjas.

Bianca Brandolini, novia del empresario Lapo Elkann, Eva Herzigova y Margherita MissoniVER GALERÍA


Perteneciente a una de las familias más ilustres de Italia cuyo origen se remonta a la época medieval, Matilde es hermana por parte de padre de Beatrice, novia de Pierre Casiraghi, a la que no pudimos ver a su llegada a la ceremonia, y de Isabella y Lavinia. Estas dos últimas llegaron al enlace acompañadas por sus repectivos maridos e hijos. Así, Isabella, que lució un bonito vestido con bordados de pedrería, acudió con su marido, Ugo Brachetti Peretti; mientras que Lavinia, que precisamente contrajo matrimonio con John Elkann, heredero del imperio Fiat, en el año 2004 en Isola Bella, estuvo acompañada por sus hijos, Leone y Oceano, que hicieron de pajes en la boda de su tía.

Las hermanas de la novia: Isabella, que acudió con su marido, Ugo Brachetti Peretti, y Lavinia con John Elkann y sus hijos, Leone y OceanoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar