Carla Goyanes se reúne con Jorge Benguría en Miami un mes antes de su boda religiosa

La hija de Cari Lapique ha comenzado la mudanza al que será su nuevo hogar en Florida después de casarse por la Iglesia el próximo 16 de julio en Marbella

A los nervios de los preparativos de su boda religiosa con Jorge Benguría se suma el hecho de que él se encuentra en Miami por motivos de trabajo, lugar a donde ella se trasladará tras darle el “sí, quiero” el próximo 16 de julio en Marbella. Así, tras pasar unos días en Ibiza con su familia, Carla Goyanes ha puesto rumbo a Estados Unidos, ya que ha empezado a trasladar sus objetos personales desde España al otro lado del Atlántico. Vivirá en Florida con su esposo, pues él trabaja para una entidad financiera en ese país. De hecho, Carla y Jorge se casaron por lo civil el 11 de abril para poder empezar la tramitación del visado lo antes posible y obtener el permiso de residencia norteamericano.


Carla Goyanes ha puesto rumbo a Estados Unidos, ya que ha empezado a trasladar sus objetos personales a Miami, donde vivirá tras su boda religiosa el próximo 16 de julioVER GALERÍA


La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes aterrizaba en Miami cargada de maletas. Allí fue a recibirla Jorge, quien le ayudó a llevar el equipaje hasta el coche. Este supone el encuentro de la pareja después de casi un mes sin verse, ya que él hace unos días que tuvo que incorporarse a su nuevo puesto de trabajo.


Al aeropuerto de Florida fue a recibirla Jorge Benguría, quien le ayudó a llevar el equipaje hasta el cocheVER GALERÍA


Es de imaginar que Carla ultimará en Miami algunos detalles de la casa en la que vivirá a partir del verano, y en la que disfrutará de su nuevo estado como mujer casada. “Si tú me dices ven lo dejo todo” decía la canción, y algo parecido le dijo al que en poco más de un mes será su marido. La joven, muy unida a su familia, comienza a hacerse a la idea de estar lejos de ella. Carla se enfrenta a uno de los mayores cambios de su vida, pero lo hace muy ilusionada y feliz.

Más sobre: