Anne Igartiburu y su pareja, Daniel Alcázar, tarde de toros y miradas cómplices en Las Ventas

La pareja protagonizó muchos gestos de cariño durante la Corrida de la Beneficencia

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS

 

Un año más, la plaza de toros de Las Ventas fue el escenario de la Corrida de la Beneficencia, que en esta ocasión contó con Julián López “El Juli”, Morante de La Puebla y Juan Mora compartiendo cartel y con un lleno total. El festejo estuvo presidido por el Príncipe de Asturias, - que fue en nombre de su padre, quien todavía se encuentra en plena rehabilitación -, y estuvo en el palco junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. La tarde de toros no dejó muy buen sabor de boca a los aficionados porque no se cortó ninguna oreja, aunque no fue por falta de valor y entrega de los diestros. Pero lo que sí dejó la tarde de toros de ayer han sido imágenes de muchos rostros conocidos en los tendidos, sobre todo de Anne Igartiburu y su novio, el empresario Daniel Alcázar, que se mostraron muy cariñosos, como se puede ver en estas imágenes.

 

nullVER GALERÍA

 

La pareja comenzó su relación el año pasado y, a juzgar por sus gestos y miradas, los dos están muy felices. Las primeras fotografías que se publicaron de la presentadora del programa Corazon de y el empresario fueron tomadas en Nueva York, donde participaron en la famosa maratón de la ciudad, y desde entonces, hemos ido viendo como su relación se ha consolidado y cómo intentan vivir su noviazgo de la forma más discreta posible. Uno de los lugares en los que les hemos visto varias veces es en Ávila, donde reside parte de la familia de Daniel y donde van con frecuencia junto a sus respectivas hijas: Noa, de nueve años, a la que Anne adoptó en 2004 en la India, y la hija de siete que Daniel tiene de una anterior relación.

Además de esta pareja, estuvieron en Las Ventas Marián Camino con su madre, Nuria González, José Bono, el abogado Marcos García Montes, Nuria Roca con su marido, Juan del Val, Ramón García con su mujer, Patricia Cerezo, Andrés CalamaroDiego El Cigala, entre otros.

Más sobre: