Elena Tablada, María José Suárez, Elisabeth Reyes, Cecilia Gómez... Dan la bienvenida al verano en una fiesta en rojo, blanco y negro

Falta muy poquito para que empiece el ansiado verano, pero muchos ya han querido celebrar su llegada. Anoche muchas caras conocidas del cine, la música y la televisión le dieron la bienvenida en una fiesta organizada por Kenzo. De rojo, de blanco y de negro y con una flor en la mano, así fueron llegando los invitados, entre los que vimos a María José Suárez, Raquel Rodríguez, Nuria Roca, Silvia Casas, Marta Robles, Almudena Cid, Inma del Moral, Encarna Salazar, los presentadores Tania Llasera y Josep Lobato, Juncal Rivero, la cantante Tamara y los actores Ernesto Alterio, Juana AcostaPatricia Montero, Alex Adrover, Carolina Bang, Esmeralda Moya e Iker Lastra, entre otros.


nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS


Tampoco faltaron Elisabeth Reyes, que eligió el color blanco, al igual que Cecilia Gómez, quien antes de comenzar su noviazgo con Francisco Rivera era muy amiga de la ex Miss España, pero con quien ahora no guarda ningún tipo de relación. “No creo que sea hoy el momento más adecuado para hablar, pero no ha demostrado ser mi amiga en el momento en el que lo tenía que haber demostrado”, dijo Elisabeth a su llegada.

 

VER GALERÍA



El ‘look’ más rockero de la noche fue el de Elena Tablada, que eligió un mini vestido de cuero negro, con botines de tacón rojos y un bolso de mano de estampado animal. La pareja de David Bisbal contó que había celebrado el cumpleaños del cantante en familia y que este verano lo pasarán en España viajando mucho, pero sobre todo entre Almería e Ibiza.

Una de las más esperadas era Carla Pereira, después de que la revista ¡HOLA! publicara unas imágenes en las que aparecía muy sonriente con Antonio de la Rua, ex novio de Shakira, pero no quiso hablar sobre el tema ni a la entrada ni a la salida de la fiesta, sólo se limitó a decir que lo pasó muy bien en el concierto que la cantante colombiana ofreció el Madrid el pasado fin de semana.

Más sobre: