A Sara Carbonero le sienta mejor el vestido que también lució Carlota Casiraghi, según los lectores de hola.com

La presentadora de deportes ha acumulado en nuestra votación un total de 14.595 votos, frente a los 2.838 obtenidos por la hija mayor de la princesa Carolina

Desde que abrimos la votación, el pasado día 2 de junio, nuestros lectores han sido claros y contundentes: a Sara Carbonero le sienta mejor que a Carlota Casiraghi el vestido que la primera lució en los Premios TP de Oro, y que la segunda llevó en la fiesta que Francois Henri Pinault y Salma Hayek ofrecieron en el Museo de Arte Palazzo Grassi de Venecia la semana pasada. La guapa periodista ha logrado acumular en seis días un total de 14.595 votos, frente a los 2.838 obtenidos por la hija de la princesa Carolina.


¿A quién le sienta mejor el vestido, a Sara Carbonero o a Carlota Casiraghi? Los lectores de hola.com han hablado con sus votos: la presentadora de deportes ha acumulado un total de 14.595 votos, frente a los 2.838 obtenidos por la hija mayor de la princesa CarolinaVER GALERÍA


Primero fue Sara la que sorprendió con este vestido bicolor en naranja ácido y morado -dos de los colores de moda de esta temporada-, con un cinturón rígido de pitón dorado y sandalias de color morado y oro a juego, todo de la firma Gucci, que eligió para la entrega de los Premios TP, donde optaba a un galardón en la categoría de mejor presentadora de informativos. Desde que comenzó a presentar la sección de deportes en Informativos Telecinco, la novia de Iker Casillas se ha convertido en un icono de estilo y muchos de sus modelitos marcan tendencia, tanto que ya se habla del estilo Carbonero.

Carlota, uno de los rostros más bellos de la realeza y también una gran seguidora de la moda imitada por muchos, paseó el mismo vestido en la exhibición Il mondo vi appartiene que tuvo lugar en la ciudad de los canales. La única diferencia con respecto a Sara eran las sandalias, ya que la hija de Carolina de Mónaco optó por unas color dorado.

Más sobre

Regístrate para comentar