Esta semana en ¡HOLA!: La divertida boda del hijo de Gunilla Von Bismarck con Elisabet Dutú y la de Irene Villa con Juan Pablo Lauro

También podremos ver la boda de Irene Villa y Juan Pablo Lauro, la de Mark Vanderloo, a Amanda Hearst vestida de novia y la reaparición de la duquesa de Cambridge

La portada de la revista ¡HOLA! de esta semana recoge la divertida boda de Francisco Ortiz Von Bismark con Elisabet Dutú en Tenerife. La pareja se casó civilmente el pasado año en Ginebra y ahora eligieron un romántico rincón de la isla para darse el “sí quiero” por el rito protestante. Entre los invitados pudimos ver a Roberta Armani y a Tamara Falcó con su novio, Tommaso Musini, entre otros.

También podrán disfrutar de la emocionante boda de Irene Villa y Juan Pablo Lauro en la basílica de San Francisco el Grande de Madrid, una auténtica celebración del amor, la superación y la felicidad.

Pero no son las únicas bodas que aparecen en la portada, ya que también podrán ver la del modelo Mark Vanderloo con Robine van der Meer que eligió la isla de Formentera para celebrar una exótica ceremonia.

Y de blanco, aunque no para pasar por el altar se ha vestido Amanda Hearst, novia de Luis Medina, para aparecer en este número de la revista, que está a la venta a partir de hoy, miércoles. Aunque si un vestido blanco ha causado sensación esta semana ha sido el de la duquesa de Cambridge, a la que hemos visto junto al príncipe Guillermo en las carreras de caballos de Epsom.

Más sobre

Regístrate para comentar