Jenson Button y Jessica Michibata, una atractiva pareja a la carrera

El piloto de Fórmula 1 y su novia participaron en el triatlón de Blenheim y volvieron a dar muestras de lo enamorados que están el uno del otro

Estamos acostumbrados a verle compitiendo en las carreras de Fórmula 1, pero no sin su coche y acompañado de su chica. El propio Jenson Button así lo reconocía en Twitter: “Otra gran carrera este fin de semana… ¡el triatlón de Blenheim! No estoy seguro si podré ganar esta carrera ;-) ¡Ya puedo sentir el dolor!”. Y es que el piloto británico participaba este domingo en el triatlón que cada año se celebra en el Palacio de Blenheim, en la localidad de Woodstock en el condado de Oxfordshire (sureste de Inglaterra). 


Jenson Button y Jessica Michibata participaron en el triatlón que cada año se celebra en el Palacio de Blenheim, en la localidad de Woodstock en el condado de Oxfordshire (sureste de Inglaterra)


El campeón mundial de Fórmula 1 y su novia, la modelo japonesa Jessica Michibata, se prepararon a conciencia para conseguir una buena posición en la competición, al igual que Pippa Middleton, que también participó en el conocido triatlón. Y a pesar de ir ataviados con trajes de neopreno, Jenson y Jessica no perdieron un ápice de atractivo.   


La pareja se preparó a conciencia para conseguir una buena posición y, a pesar de ir ataviados con trajes de competición, no perdieron un ápice de atractivo


La prueba consistía en nadar una distancia de 750 metros, cubrir en bicicleta 20 kilómetros y recorrer a pie otros cinco kilómetros. Tanto el deportista como su novia se cambiaron antes de realizar la última parte del triatlón. La pareja se ha hecho asidua al circuito de triatlones desde que Jessica debutara en el de la ciudad de Rockingham en Australia el pasado mes de diciembre. Ambos compitieron entre sí en Hawái en abril y lo han vuelto a hacer ahora. 


El campeón de Fórmula 1 y la modelo japonesa abandonan el paddock antes de celebrarse el Gran Premio de Mónaco en el circuito de Montecarlo el pasado 27 de mayo


Y si en el Gran Premio de Mónaco no quedó contento con su tercera posición, como él mismo confesó en Twitter (“deberíamos haber conseguido mucho más, a pesar del perfecto trabajo del equipo y del gran espectáculo que ofrecimos”, escribió Button en la red social), la sonrisa que se le dibujaba en el rostro tras el triatlón del domingo daba buena cuenta de lo satisfecho que quedó con su participación. Su novia así lo confesaba en Twitter: “El de hoy ha sido un recorrido largo y sinuoso en el triatlón del palacio Blenheim, pero me alegro de haberlo hecho y ¡me siento genial ahora!

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema