El torero Víctor Puerto y su mujer, Noelia Margotón, presentan a sus mellizos, Víctor y Paula

Los pequeños nacieron el pasado viernes mediante cesárea, en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla

Felices, contentos y emocionados. Así, de esta forma, presentaron el torero Víctor Puerto y su mujer, Noelia Margotón, a sus mellizos, Víctor y Paola, que nacieron el pasado viernes a las cuatro y media de la tarde en el hospital sevillano Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, mediante cesárea, asistida por el ginecólogo Lorenzo Chacón. La feliz pareja, que siempre se mostró encantada con la idea de tener hijos, ha hecho su sueño realidad y desde hoy, descansan en casa con sus pequeños, que han colmado de alegría y felicidad el hogar del matrimonio.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN

 

Los recién estrenados padres salieron a las doce del mediodía a las puertas del hospital y quisieron presentar a los retoños, que dormían plácidamente en sus brazos. Noelia llevaba al pequeño Víctor y el diestro a Paola, y no pudieron ocultar lo felices que estaban, sin parar de mirar durante la presentación a los medios a los bebés, que pesaron al nacer 2.400 gramos el niño, y la niña 2.300 gramos.

A la salida del hospital, la pareja nos dijo que estaba muy contenta con la parejita y que esto había sido el mejor regalo que les ha podido dar la vida: "Ahora sólo espero que se porten igual de bien que hasta ahora", nos dijo la feliz mamá. El diestro, que cuenta que ha sido el encargado de cambiar los pañales y de dar los biberones a los recién nacidos, tampoco pudo ocultar la felicidad que sentía con su nuevo papel.

Víctor y Noelia contrajeron matrimonio en junio de 2004 en un enlace celebrado en la Catedral de Ciudad Real, al que acudieron numerosos rostros conocidos. A pocos días para que se cumpla el séptimo aniversario de su boda, van a tener doble celebración, ya que al aniversario de su enlace matrimonial se une la llegada de sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar