Rafa Nadal celebra con su novia, María Francisca Perelló, su sexta victoria en Roland Garros: '¡Estoy feliz!'

El tenista salió a cenar el domingo a un restaurante de París para festejar su triunfo y al día siguiente lo celebró con su familia y sus amigos en Disneyland París

Rafa Nadal tenía anoche muchos motivos para celebrar. El tenista acaba de cumplir 25 años -lo hizo el pasado viernes 3 de junio-, ha conquistado su sexto trofeo de Roland Garros tras derrotar a Roger Federer en una final de infarto y mantiene su puesto de número uno del mundo. Con todas estas "excusas", el tenista no dudó en salir de fiesta con familiares y amigos a un conocido local de la capital francesa: el restaurante Arc de París.


Rafa Nadal celebró su sexto título de Roland Garrós en el conocido restaurante Arc de París, una fiesta a la que no faltó su novia, María Francisca PerellóVER GALERÍA


El jugador de Manacor llegó luciendo un 'look' informal, con camisa azul marino y unos vaqueros, y se encontró allí con su chica, María Francisca Perelló. La joven acudió a la celebración con un vestido negro corto y unas sandalias con tacón en tono 'nude', pendientes de aro y un foulard en tono claro en la mano. La novia del deportista llegaba con una gran sonrisa, sin duda síntoma de la felicidad que siente por el triunfo de Nadal, que ha conseguido igualar las seis copas del sueco Bjorn Borg.


VER GALERÍA


"Hola a todos. Mil gracias por el apoyo, de verdad. ¡Estoy feliz!", escribió el mallorquín en Facebook antes de marcharse a la fiesta. Tras conquistar su décimo torneo del Grand Slam, la mejor raqueta del mundo aseguró estar "agradecido a la vida", y es que no hay duda de que Nadal atraviesa ahora uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. En el amor la vida le sonríe al lado de "Xisca", con quien mantiene una relación más que consolidada, y como tenista sus hazañas hablan ya por sí solas.


El número uno del mundo ha celebrado su última victoria con su novia en Disneyland ParísVER GALERÍA


Al día siguiente, el campeón del mundo volvió a uno de sus lugares favoritos para seguir celebrando su décimo título de Grand Slam: Disneyland París. Hace sólo un año, Rafa declaraba “Disneyland Paris me gusta mucho, vengo a menudo con mi familia y tengo la intención de regresar muy pronto”. Doce meses después, ha aprovechado para conocer todas las novedades del Festival de los Momentos Mágicos y para disfrutar de algunas de sus atracciones favoritas como Piratas del Caribe. Durante su visita a los Parques, no ha dejado de saludar a su público y de firmar autógrafos. Nadal se mostró particularmente orgulloso al alzar su trofeo junto a Mickey, poco antes de empezar a disfrutar junto a su familia y su novia de su día de bien merecido descanso.

Más sobre: