Paris Hilton pasea sus curvas por Bilbao y Barcelona: 'La Paris que veis ahora es más adulta, aunque también muy divertida'

La heredera estuvo en el circuito de Montmeló, donde dio suerte a los pilotos de su escudería

Diseño de zapatos, extensiones para el pelo, perfumes y productos de belleza, programas de televisión... Ya sabíamos que Paris Hilton se atrevía con todo y este fin de semana la hemos visto en España ocupándose de uno de sus últimos negocios, su escudería de 125 cc., Paris Hilton Racing Team, que participa en el Mundial de Motociclismo. “Me encanta el deporte del motor. Me he puesto el mono unas cuantas veces, aunque no he corrido en motos. Soy muy atrevida y creo que aprenderé a pilotar”, decía entusiasmada antes de la carrera.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFIAS



Como siempre, como una diva subida en altísimos zapatos de tacón y ocultando sus ojos bajo unas grandes gafas de sol, se paseó la rica heredera por el circuito de Cataluña con la chaqueta de cuero y la camiseta de su escudería. Sin duda, su presencia en el paddock del Gran Premio de Cataluña atrajo a muchos curiosos y medios de comunicación, robándole el protagonismo a los pilotos.

Paris estuvo en boxes con los pilotos, a los que le dio un beso de buena suerte antes de ir a la parrilla de salida y parece que funcionó, porque Maverick Viñales, de 16 años, quedó segundo en su categoría. Después estuvo aplaudiendo en el podio y se fue a comer con el equipo, no sin antes expresar lo contenta que está con ellos: “Estoy muy orgullosa de mi equipo y quiero que lo sepa todo el mundo”.

 

VER GALERÍA


Pero la visita de Paris no quedó sólo en esta visita. La noche anterior estuvo en Club Sutton, en de Barcelona, donde se congregaron dos mil personas para poder hacerse una foto y ver de cerca a la diva. Para la ocasión apostó por la moda española y llevó un vestido de la firma Etxart & Panno, unas sandalias de Úrsula Mascaró y durante su viaje también mostró interés por los diseños de Vicky Martín Berrocal.

Durante su visita a nuestro país ha estado con su inseparable novio, Cy Waits, con quien lleva más de un año de relación y de quien reconoce que está muy enamorada, aunque todavía no piensa en pasar por el altar: “Estamos muy felices juntos, pero aún no tenemos planes de boda. Nos queremos y sería muy afortunada si ocurriera en un futuro”. Y no dudó en alagar a su chico: “Es un hombre divertido, me quiere, me hace sentir como una princesa, es mi mejor amigo y ahora es lo mejor para mí”. Muestra de ese cariño que se tienen, la dieron en la discoteca Pachá de Bilbao, primera parada de su fin de semana en España, donde también se acercaron multitud de fans de Paris para poder hacerse una foto con ella.



Desde que comenzaron a salir juntos parece que ha sentado un poco más la cabeza y así lo cuenta ella misma: “La Paris que veis es más adulta, aunque también muy divertida. Me gusta vivir tranquila, me gusta disfrutar y hacer todo poco a poco, pero hacer de todo”.


Más sobre: