Manuel Martos y Amelia Bono celebran el segundo cumpleaños de su hijo Jorge

El pequeño disfrutó de lo lindo en una fiesta familiar a la que no faltaron sus primos, los hijos de Jacobo Martos y Toni Acosta, ni sus abuelos, Ana Rodríguez y José Bono

La feliz mamá llegó en coche a la casa del cantante Raphael, donde tuvo lugar la fiesta, acompañada por el 'peque' de la casa, ManuelVER GALERÍA


Si hace unos días veíamos en las páginas de la revista ¡HOLA! a toda la familia en el bautizo del segundo hijo de Manuel Martos y Amelia Bono, este fin de semana se han vuelto a reunir para celebrar una fiesta muy especial, el cumpleaños de Jorge, hijo mayor de la pareja. El pequeño cumplió dos añitos y, como no podía de ser de otra forma, sopló las velas de la tarta, abrió sus regalos y se lo pasó en grande con sus primos Nicolás y Julia, hijos de Jacobo Martos y la actriz Toni Acosta.
 
La feliz mamá llegó en coche a la casa del cantante Raphael, donde tuvo lugar la fiesta, acompañada por el 'peque' de la casa, Manuel, que nació el pasado 4 de octubre y desde entonces se ha convertido en el perfecto compañero de juegos de su hermano Jorge. Tras ella, llegaron Jacobo y Toni con sus hijos cogidos de la mano.

Jacobo Martos y Toni Acosta llegaron a la fiesta con sus hijos, Nicolás y Julia,VER GALERÍA


Nicolás, que a apunto de cumplir los siete años ya es todo un 'hombrecito', y su hermana Julia, que lució un primaveral look con una camiseta blanca y pantalones rosas y una margarita en el pelo, se mostraron impacientes y emocionados de poder felicitar a su primo y pasar con él el día de su cumpleaños. Minutos después apareció la abuela del protagonista del día, Ana Rodríguez, que llegó acompañada por su hija pequeña, Sofía.


nullVER GALERÍA


José Bono, padre de Amelia, no pudo sumarse a la fiesta, pero quiso que estar con su nieto en esta fecha tan señalada y por eso prefirió acercarse a casa del joven matrimonio para poder felicitarle personalmente y darle su merecido regalo de cumpleaños. Todos lamentaron la ausencia del presidente del Congreso de los Diputados en la celebración familiar y es que a pesar de que en 2010 Ana Rodríguez y José Bono anunciaron su separación después de 29 años de matrimonio, siguen manteniendo una buena relación que queda latente en cada una de sus apariciones públicas.

Más sobre: