Sara Carbonero 'le roba' el protagonismo a Shakira en su concierto de Madrid

La cantante colombiana actuó en la capital atrayendo a multitud de rostros conocidos

Con tutú, cinturón de estampado de serpiente, un bolso negro y unos altísimos zapatos. Así llegaba Sara Carbonero al concierto que Shakira dio anoche en la capital. Con un ‘look’ más ‘rockero’ de lo que nos tiene acostumbrados, y no sabemos si dispuesta a eclipsar ‘el sol’ que da nombre a la gira de la colombiana, lo cierto es que la guapa toledana hizo que todas las cabezas se giraran a su llegada al estadio Vicente Calderón.

Sara Carbonero lució su look más moderno para acudir al concierto de Shakira


Sara apareció muy sonriente, una actitud que podría ser producto de su reciente viaje a Sudáfrica junto a su novio, Iker Casillas, y otros compañeros de Telecinco, para grabar un especial que emitirá la cadena con motivo del aniversario del Mundial de Fútbol en el que la Selección Española consiguió alzarse con el título de Campeones. Y, precisamente con el conjunto nacional se encuentran reunidos en Boston Gerard Piqué e Iker Casillas, novios de Shakira y Sara, que ayer jugaron un partido amistoso contra Estados Unidos ganando por un amplio de 4-0.

La cantante colombiana se entregó al público madrileño que movió las caderas al ritmo de sus últimos éxitos


Shakira se encuentra estos días en España con su gira ‘Sale el sol’
que, tras haber pasado ya por Barcelona, Valencia, Almería y Madrid,  termina hoy con una actuación en Bilbao. Una oportunidad para disfrutar del espectáculo de música y baile de la artista de Barranquilla que reunió a 40.000 personas, entre las que se encontraban muchos rostros conocidos. El momento más emotivo del concierto fue al terminar su canción "Te dejo Madrid", cuando se dirigió a su público y les dijo: "Gracias por el cariño que esta ciudad me ha dado desde el inicio de mi carrera, siempre he contado con ustedes y siempre contarán conmigo. Te quiero mucho, Madrid!"

Además de Sara Carbonero, tambien se acercaron al concierto de Madrid rostros tan conocidos como Alonso Aznar, las ex-misses María José Suárez y Raquel Revuelta, la modelo Carla Pereira, que aparece en el último número de la revista ¡HOLA! muy sonriente en compañía de Antonio de la Rua, ex-novio de Shakira, o los empresarios Javier Hidalgo e Israel Bayón, ex-parejas de la modelo Malena Costa y Vicky Martín Berrocal, respectivamente. 

Guti, Carla Pereira y Gonzalo Miró fueron algunos de los que no quisieron perderse el espectáculo de Shakira


También pudimos ver a algunos de los 'solteros de oro' como Guti, que acudió solo a pesar de encontrarse también en el concierto su hija y su ex-mujer, Arancha de Benito, y Gonzalo Miró, que recientemente anunció su ruptura con Amaia Montero. Otros prefirieron compartir la velada con los 'reyes de la casa', como Jesús Cabanas, el ex-ciclista Pedro DelgadoSusana Griso, que llevaron a sus hijos para disfrutar del 'show' en familia. A la que también vimos entrar en el recinto deportivo fue a Doña Margarita de Borbón, una muestra de que la operación de rodilla a la fue sometido ayer su hermano, el Rey Juan Carlos, ha sido todo un éxito y éste se encuentra en perfecto estado.

Tras el concierto, Shakira organizó una fiesta para pasar un rato en compañía de sus amigos más cercanos. Entre los asistentes, las actrices Raquel Meroño y Carola Baleztena, Fiona Ferrer o el productor musical Carlos Jean.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema