02 JUNIO 2011

¿Cuál es la clave de la felicidad de Rafael y Sylvie van der Vaart?

Tras la difícil situación que vivieron en 2009 cuando a la atractiva modelo le diagnosticaron un cáncer de mama, ahora la pareja disfruta de uno de sus mejores años con su hijo Damián, que se ha convertido en su mejor medicina

Sylvie y Rafael van der Vaart con su pequeño Damián, que ya tiene cinco años

 
Son muchos los que se preguntan cuáles son los ingredientes necesarios para que un matrimonio se mantenga intacto con el paso de los años. Rafael y Sylvie van der Vaart conocen de sobra esta receta y han sabido conjugar a la perfección su vida profesional y personal construyendo una familia unida gracias a la cual han podido superar algunas adversidades a las que han tenido que enfrentarse en los últimos años.

En 2009, a la atractiva modelo le diagnosticaron un cáncer de mama y aunque consiguieron detectarlo en su fase inicial eso no impidió que Sylvie, que nunca perdió la sonrisa, fuera intervenida quirúrgicamente y tuviera que llevar a cabo un difícil proceso de recuperación. Sin duda fue un duro golpe para la familia, pero tanto el futbolista, de madre española y padre holandés, como la modelo sabían que con fuerza y esperanza conseguirían superar cualquier obstáculo. Además, eso sí, de un aliciente insuperable, su hijo Damián, que acaba de cumplir cinco años, y que se ha convertido en su mejor medicina.


A pesar de los difíciles momentos vividos en 2009, la pareja se ha mantenido siempre unida y ahora están más enamorados que nunca


Dejando atrás los difíciles momentos y poniendo punto y final a su estancia en nuestro país con el Real Madrid, desde que Rafael fichó por el Tottenham Hotspur su vida ha dado un giro radical. El futbolista está feliz en el equipo inglés y se ha convertido en una de sus estrellas indiscutibles, sin embargo, ahora que la temporada ha terminado, el jugador ha querido regresar a su país y ha viajado a Holanda acompañado por su mujer y su hijo para asistir a un torneo de fútbol en la calle que lleva su nombre.

Siempre dicen que la cara es el espejo del alma y durante el evento la pareja no dejó de sonreír y nos regaló estas tiernas instantáneas que reflejan el buen momento por el que están pasando. Sylvie, guapísima con un look informal pero a la última moda en el que combinó una blusa estampada con un llamativo pañuelo, vaqueros y bailarinas, disfrutó de lo lindo viendo a su pequeño jugando al fútbol con su padre y algunos de los concursantes que participaron en el torneo. Damián, que ya es todo un ‘hombrecito’, demostró que ha heredado las cualidades de Rafael. Quién sabe… ¿decidirá en futuro seguir sus pasos en el mundo del fútbol?

Lo que está claro es que se han adaptado a la perfección a su vida en Londres y que por el momento no tienen planes de marcharse a otra ciudad. De hecho, en los próximos meses aprovecharán para disfrutar de sus merecidas vacaciones y a lo mejor deciden visitar nuestro país, del que tan buenos recuerdos guardan.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo