Álex Lequio, tras su aparatoso accidente: 'Estoy perfecto. Ha sido un susto, ha salido mucha sangre pero no ha sido nada'

Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana muestran en exclusiva las fotografías del aparatoso accidente que sufrió Álex, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, mientras estaba en el jardín de su casa y que afortunadamente sólo quedó en un gran susto y unos puntos de sutura. Así contaba su madre cómo ocurrió: “Álex estaba jugando al baloncesto con un amigo y se cayó de espaldas sobre una mesa baja de cristal que tenía vasos y botellas encima”.

Después de este susto, Álex, de 18 años, se encuentra muy bien y pocos días más tarde hemos podido verle saliendo con un grupo de amigos y él mismo confirmó que estaba perfectamente: “Yo estoy perfecto. Ha sido un susto, ha salido mucha sangre pero no ha sido nada, estoy genial”. También alabó el comportamiento que tuvo su madre cuando le vio lleno de sangre y de cortes en la espalda y salió corriendo con él hacia el hospital más cercano: “Mi madre es genial, me encanta mi madre, me encanta mi padre, me encanta mi vida y me encanta todo”, decía el hijo de Ana Obregón.

Su padre, Alessandro, también se fue corriendo al hospital en cuanto se enteró de la noticia y permaneció junto a Ana y las hermanas de esta, Amalia y Cecilia, mientras los médicos atendían a su hijo. Álex se encuentra de vacaciones en España, donde ha regresado después de terminar el curso en Estados Unidos, y cuando su madre termine de grabar unos días en Miami, donde tiene previsto ir en julio, se irá con ella a Mallorca.

Más sobre: