Kimberly Stewart pasea su embarazo por Hollywood, será el primer hijo de Benicio del Toro

La hija de Rod Stewart está embaraza de su primer hijo, fruto de la relación que tuvo con el actor Benicio del Toro

Rod Stewart acaba de ser padre por octava vez junto a su mujer Penny Lancaster (el bebé nació a mediados de febrero) y dentro de unos meses será abuelo por primera. El rockero podrá llevar a sus hijos pequeños a jugar con su nieto ya que la diferencia de edad entre ellos no será mucha. Y es que la hija de Rod, Kimberly, de 31 años, dará a luz este año a su primer hijo, un bebé que nacerá de su relación con el actor Benicio del Toro.

Kimberly StewartVER GALERÍA


A pesar de que ya no son pareja, el oscarizado artista parece que formará parte de la vida de su hijo como indicaron en el comunicado con el que informaron de la noticia (que sorprendió a la prensa mundial dado que no se tenía constancia de su relación). “Kimberly está embarazada. Benicio es el padre y es muy cooperativo. Aunque no son pareja, esperan con ilusión la llegada del nuevo bebé”.

Se desconoce cuándo nacerá exactamente, pero la hija del músico ya luce una abultada tripa como se pudo ver en uno de sus recientes paseos por Hollywood. Con ropa muy veraniega y unas cómodas sandalias de gladiador, Kimberly caminó por la calle mostrando su avanzado estado de gestación. El propio Rod dijo en una entrevista televisiva con el programa Daybreak hace unas semanas que está encantado de darle consejos a su hija sobre lo que significa tener un hijo. “Ser abuelo no me hace sentir diferente. Obviamente hay muchos consejos que puedo darle a Kimberly, mi mujer Penny se los ha dado. Pero ella también quiere hacer las cosas a su manera” dijo.

Más sobre

Regístrate para comentar