Esta semana en ¡HOLA!: Arancha Sánchez Vicario y su marido Josep Santacana anuncian ilusionados que esperan su segundo hijo

Esta semana, en las páginas de la revista ¡HOLA!, que ya puede aquirir en su punto de venta habitual, Arancha Sánchez Vicario y su marido, Josep Santacana, posan con su hija Arancha y anuncian, ilusionados, que esperan su segundo hijo.

La pareja ha sido muy niñera desde siempre, ahora son excelentes padres y les llena de felicidad serlo. Están encantados con su primera hija, Arancha, de dos años de edad - y muy parecida físicamente a su madre-  se sienten muy orgullosos de ella y dicen que “es una niña de diez”.

En el amplio reportaje que publica ¡HOLA! destacan: “Nos apetecía mucho darle un hermanito a Arancha, pero decidimos que era mejor esperar un par de añitos para que fuese más conciente de todo”, declaró en la terraza de su jardín la ex tenista. El matrimonio aguarda con ilusión la llegada de su segundo hijo: un bebé muy esperado y un hermanito, o hermanita, para Arancha.

Más sobre: