Esta semana en la revista ¡HOLA!: Trágico accidente de tráfico de José Ortega Cano

Rocío Carrasco, que acudió de inmediato al hospital, el gran apoyo de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando

Esta semana en la revista ¡HOLA! encontrará toda la información sobre el trágico accidente de tráfico que sufrió José Ortega Cano. Rocío Carrasco acude todos los días al hospital para interesarse por la evolución de su estado y se ha convertido en el gran apoyo de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, en estos complicados momentos.

En las páginas de la revista, que ya puede encontrar en su punto de venta habitual, encontrará además las imágenes de la boda de Carmen Solís Tello y Agustín Aranda en el histórico palacio familiar de La Motilla, en Sevilla. También podrá ver las fotografías de la familia real al completo, que se reunió en el palacio de la Zarzuela para asistir a la Primera Comunión de Miguel Urdangarín.

Con fotografías exclusivas, el tremendo susto de Ana Obregón tras el aparatoso accidente de su hijo, Alessandro. Iker Casillas y Sara Carbonero reviven en Sudáfrica, un año después y en el mismo lugar, su famoso “beso del mundial”, un tema que también es exclusiva. Todos estos temas y el resto de noticias que han marcado la semana los encontrará en las páginas de la revista ¡HOLA! que ya está a la venta.

Más sobre: