Gonzalo Miró habla de su ruptura con Amaia Montero: 'Tomamos la decisión poco a poco. Ha sido una ruptura con cariño y respeto'

En sus recientes apariciones públicas Gonzalo Miró no había sido claro con respecto a su ruptura con Amaia Montero. Sin embargo, en declaraciones al programa de televisión Corazón, se ha sincerado y ha hablado de cómo ha sido la separación: “Tomamos la decisión poco a poco. Ha sido una ruptura con cariño y respeto”. Con respecto a los motivos que les han llevado a tomar esta decisión, tras un año y medio de amor, Gonzalo no da detalles, sólo asegura: “No ha habido terceras personas”. De momento tiene claro que “no tiene ganas” de conocer a otra persona y no sabe si se darán una segunda oportunidad. “Es pronto para saber si lo volveremos a intentar” añadió.

En un estreno teatral la semana pasada, Gonzalo utilizó un símil futbolístico para definir el momento que estaba atravesando la pareja. “Mi temporada ha sido como la del Atlético de Madrid, que no ha terminado muy allá”. Después de esta declaración, el hijo de la fallecida Pilar Miró volvió a jugar al despiste respondiendo a la pregunta sobre si con estas palabras confirmaba que habían terminado: “Digamos que los del Atleti somos muy sentimentales y ha sido todo con pancartas, ovaciones y alegría, no hay por qué preocuparse”.

Más sobre

Regístrate para comentar