Boda de Carmen Solís Tello y Agustín Aranda en Sevilla con la presencia de la duquesa de Alba y Alfonso Díez

Al enlace de la hija del marqués de la Motilla y de Carmen Tello acudieron más de 500 invitados, entre los que se encontraban Eugenia Martínez de Irujo, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', Patricia Rato, Miguel Báez 'Litri' y Carolina Herrera, Paloma Segrelles y Victorio y Lucchino

Sevilla ha vivido este fin de semana una de las bodas más esperadas. Y es que, además de lo querida que es en la ciudad la familia de la novia, la Duquesa de Alba encabezada la lista de los más de 500 invitados al enlace. Carmen Solís Tello, hija de Miguel Ángel Solís y Martínez Campos, marqués de la Motilla, y de Carmen Tello, le dio el "sí, quiero" a Agustín Aranda durante una romántica ceremonia que se celebró el sábado por la tarde en la Iglesia de la Anunciación.


Carmen Solís Tello y Agustín Aranda abandonan la Iglesia de la Anunciación de Sevilla convertidos en marido y mujer


La novia, que llegó acompañada de su padre y padrino, lució un vestido de Victorio y Lucchino rematado con un velo mantilla de encaje y una diadema de brillantes del marquesado que perteneció a la familia de su padre. El novio, por su parte, optó por el tradicional chaqué. Carmen Tello, que cuidó hasta el más mínimo detalle de la boda, acudió con su segundo marido, Curro Romero, luciendo un vestido morado de manga francesa de Jesús del Pozo. Para la madre de la novia este era un día muy importante, ya que se casaba su única hija. Carmen es madre de otros tres hijos nacidos en su anterior matrimonio con Miguel Ángel Solís, quienes firmaron como testigos.


Carmen Tello, madre de la novia, acudió con su segundo marido, Curro Romero


El compositor, director de orquesta y titular de la Real orquesta Sinfonica de Sevilla, Pedro Halffter, le brindó un especialísimo regalo a la novia, la “banda sonora“ de la boda, algo que igualmente hizo la soprano Mariola Cantarero, poniendo el broche de oro con el Ave Maria.


La duquesa de Alba, que firmó como testigo, acudió con Alfonso Díez, que coincidió con Eugenia Martínez de Irujo


La Duquesa de Alba ejerció de testigo en la boda y llegó del brazo de Alfonso Díez. Su hija, Eugenia Martínez de Irujo, evitó ser fotografiada junto al novio de su madre. Por su parte, Juan Antonio Ruiz "Espartaco" y Patricia Rato volvieron a coincidir en público tras la Primera Comunión de su hijo. Paloma Segrelles junto a su madre y su marido, Emilio Álvarez, Ana María Abascal y Miguel Báez 'El Litri' con su mujer, Carolina Herrera, estaban entre los invitados. Victorio y LucchinoJosé María García junto a su mujer, Montserrat Fraile, Tomás TerryManuel Colonques con su hija también acapararon todas las miradas a la entrada de la iglesia.


Paloma Segrelles, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato acudieron como invitados


El padrino y padre de la novia, Miguel Ángel Solís y Martínez Campos, es hermano mayor de Matilde Solís, que se casó en primeras nupcias con el duque de Huéscar y cuyo hijo primogénito, heredero de la Casa de Alba tras su padre, también estuvo en la ceremonia y fiesta posterior en la casa del padre y abuela de Carmen, el Palacio de la Motilla, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada y que contó con las actuaciones musicales de José Manuel Soto o Los del Río, entre otros.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema