Primer parte médico sobre el estado de salud del diestro José Ortega Cano

Según informa el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla el diestro ya ha sido intervenido y su pronóstico médico es muy grave

"El paciente José Ortega Cano, ingresó esta madrugada en Urgencias del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, desde donde fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, tras haber sufrido un accidente de tráfico. A consecuencia de las lesiones sufridas en este accidente y la posterior desestabilización hemodinámica, está siendo en estos momentos intervenido quirúrgicamente por el equipo de cirujanos generales, cardiovasculares y traumatólogos. Su estado clínico actual es crítico y su pronóstico médico muy grave. Al término de esta intervención, el equipo médico del Hospital volverá a emitir nuevo parte médico que será emitido por agencias de prensa".

Con este comunicado, el centro sanitario nos informaba de la última hora del estado de salud del diestro que a estas horas se encuentra acompañado por algunos de sus familiares más cercanos, entre los que se encuentran Amador y Gloria Mohedano, hermanos de la fallecia Rocío Jurado, que al enterarse de su accidente han viajado a Sevilla para estar con él en estos difíciles momentos.

Más sobre

Regístrate para comentar