Guti y Arancha de Benito se reencuentran en la comunión de su hijo Aitor

El futbolista y la presentadora vivieron con emoción la ceremonia que tuvo lugar en una iglesia del municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid)

El futbolista y la presentadora vivieron uno de los días más especiales en la vida de su hijo AitorVER GALERÍA


Aunque hace dos años que decidieron poner punto y final a casi una década de matrimonio, José María Gutiérrez 'Guti' y Arancha de Benito siguen guardando una magnífica relación por el bien de sus hijos. Por ello, y como la ocasión lo merecía, el futbolista y la presentadora dejaron a un lado sus diferencias y este fin de semana reaparecieron en una cita muy especial, la Primera Comunión de su hijo pequeño, Aitor.

Con un vestido con estampado de flores y complementos en tonos naranjas, la orgullosa mamá llegó a la iglesia del municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid) acompañada por el protagonista indiscutible del día que como todo un 'hombrecito' lució un traje de color gris, camisa blanca y corbata negra. 

Durante la ceremonia Guti y Arancha se mostraron cómplices y compartieron risas y buenos momentosVER GALERÍA


Por su parte, Guti, que ahora vive centrado en su nueva vida lejos de Madrid como jugador del Besiktas de Turquía, pero regresa a su ciudad siempre que puede para estar con su familia, levantó una gran expectación a su llegada al templo junto a su hija mayor, Zaira, un vestido muy similar al de su madre. Risas, confidencias... Durante la ceremonia, Arancha y Guti, que apostó por un original 'look' con traje color crema y llamativos zapatos verdes, se mostraron como una familia más y disfrutaron de lo lindo del que sin duda será uno de los días más especiales en la vida de su hijo. 
 

La modelo Estefanía Luyk, que acudió con su hija Aroa, y Makoke, mujer de Kiko MatamorosVER GALERÍA


Entre los invitados que quisieron acompañarles en esta celebración tan especial se encontraban dos grandes amigas de Arancha, Estefanía Luyk y Makoke, mujer de Kiko Matamoros, que apostaron por uno de los colores de la temporada, el blanco. La modelo acudió acompañada por su hija mayor, Aroa, que parece haber heredado la belleza de su madre y quién sabe si en un futuro seguirá los pasos de su madre en el mundo de la moda.

Más sobre: