Pippa Middleton, elegancia y sencillez en su justa medida

Siempre perfecta en cada una de sus apariciones públicas, la hermana de la Duquesa de Cambridge se ha convertido en la nueva 'it-girl' demostrando que para marcar tendencia no hace falta combinar prendas imposibles ni invertir grandes sumas de dinero

Pippa Middleton con un vestido tricolor de Zara de 29,95 eurosVER GALERÍA


¿Quién ha dicho que para marcar tendencia hace falta lucir llamativas prendas, zapatos con tacones de vértigo, vestidos entallados o sugerentes escotes? Si algo caracteriza el estilo de la mujer de hoy es el lema "menos es más" y son muchas las que apuestan por cómodos 'looks' en los que lo importante es combinar las prendas que se llevan esta temporada sin perder ni un ápice de elegancia.

Antes de la boda de su hermana Catherine con el príncipe Guillermo, Pippa Middleton nunca se había imaginado poder ocupar las portadas de numerosos periódicos o la cabecera de informativos y programas de televisión. Sin embargo, tras convertirse en una de las protagonistas indiscutibles de la gran boda real, la ropa, los accesorios y hasta el peinado que lleva la hija pequeña de Michael y Carole Middleton se han convertido en tendencia.

La hermana de la Duquesa de Cambridge casi siempre luce las mismas gafas de sol y apuesta por prendas cómodas y ligeras (ambas de Zara de 25,95 euros)VER GALERÍA


Sin duda alguna, su éxito reside en la combinación perfecta de elegancia y discreción. Y es que si ya sorprendió a medio mundo con el espectacular diseño de Sarah Burton para la firma Alexander McQueen que lució en el enlace de los Duques de Cambridge, en las últimas semanas hemos visto un verdadero desfile de tendencias por las calles de Londres en el que Pippa ha vuelto a demostrar no sólo que tiene muy definido su estilo sino que además apuesta por las firmas de moda más asequibles. El gigante Zara es una de sus marcas preferidas y gracias a ello son muchas las jóvenes que pueden imitar su estilo al igual que ya hicieron con el famoso vestido azul de Issa que Catherine lució al anunciar su compromiso con Guillermo de Inglaterra y que se agotó en pocas horas.

Así, durante estos días Pippa ha lucido diferentes estilismos que han vuelto a acaparar todas las miradas: un veraniego vestido tricolor con cintura elástica de 29,95 euros, que ya se ha agotado en la web de Zara; y pantalones vaqueros pitillo que ha combinado con otro de sus básicos, las chaquetas 'blazer', y prendas de tejidos ligeros como esta blusa beige con volante el pecho y otra de color coral, ambas disponibles en las tiendas de Amancio Ortega por 25,95 euros.

Más sobre

Regístrate para comentar