La novia de Fernando Verdasco, Jarah Mariano, 'sufre' con el tenista en el Roland Garros

Aunque fue un partido complicado, el español logró pasar a la tercera ronda del torneo francés

El partido fue un tanto complicado, pero la habilidad de Fernando Verdasco con la raqueta logró finalmente darle al español el pase a la tercera ronda en el torneo Roland Garros. Se impuso ante el belga Xavier Malisse en cuatro sets por 4-6, 6-3, 7-6 (7/5) y 6-1, un choque que le ha devuelto la confianza. “Las sensaciones no fueron muy buenas, en gran parte por el viento que hubo, era complicado jugar. Pero estoy contento por haber superado ya la segunda ronda y ahora tengo que centrarme en recuperarme lo antes posible para el sábado y para estar bien ante Ljubicic” comentó al finalizar.

Jarah MarianoVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Sin duda uno de los mejores apoyos con los que cuenta en París es su novia la modelo Jarah Mariano que se sentó en las gradas para sufrir y emocionarse con cada golpe del tenista. Con ella estaba el mánager y padre de Verdasco, José, que por supuesto tampoco se perdió la actuación de su hijo. Desde que comenzaran su relación, hace ya un año y medio (empezaron a salir a finales de 2010), Jarah se ha convertido en una incondicional de sus partidos por lo que no es la primera vez que acude a la pista o a las fiestas de los torneos. La cotizada modelo de 26 años, que nació en Hawái y tiene ascendencia coreana, es quien ha conseguido robarle el corazón a uno de los deportistas más atractivos del panorama español.

Jarah MarianoVER GALERÍA

Otro compatriota, Rafael Nadal también tuvo sus "problemillas" para pasar de fase, aunque logró ganar a Pablo Andújar por 7-5, 6-3 y 7-6 (7/4). “Lo que me está fallando más son las piernas y eso es consecuencia de la cabeza. Tengo que centrarme en poder superarlo. O lo supero o me voy a casa. Hay dos opciones, o lo supero durante este torneo o tengo que hacerlo ya para el siguiente. Espero hacerlo en éste", afirmó el mallorquín.

Más sobre: