Álvaro Muñoz Escassi, arropado por su novia y por Lara Dibildos en su presentación como imagen de una firma de ropa

El jinete es el nuevo fichaje de la marca argentina Valecuatro, que ha lanzado su primera campaña en nuestro país

Sabiendo el éxito que tiene entre las mujeres y lo mucho que le copian los hombres, la firma argentina de ropa Valecuatro ha elegido a Álvaro Muñoz Escassi como imagen de su primera campaña en nuestro país. La presentación del jinete como nuevo fichaje de esta marca especializada en polo  tuvo lugar este jueves y estuvo presidida por una gran foto de Álvaro, que no tuvo problema en posar y contestar a todas las preguntas sobre él y la moda.


Álvaro Muñoz Escassi estuvo arropado por su novia, Patricia Martínez, y por su ex pareja, Lara Dibildos, en su presentación como imagen de una firma de ropaVER GALERÍA


De mujeres no tuvo que hablar mucho, ya que allí estaban dos de las más importantes de su vida: su actual pareja, Patricia Martínez, que no se separa de él ni un minuto, y Lara Dibildos, que se mostraba igual de ilusionada con este nuevo trabajo de Álvaro. La actriz, que se lleva “estupendamente” con el padre de su hijo pequeño, quiso acompañarle en este nuevo proyecto y posó junto a él tan sonriente como siempre.


El jinete es el nuevo fichaje de la marca argentina Valecuatro, que ha lanzado su primera campaña en nuestro paísVER GALERÍA


Lara, que sigue de gira por los teatros españoles con la obra Brujas, aseguró durante la presentación que su hijo “ha salido igual que su padre” y afirmó que éste ya le había regalado polos para sus dos hijos, a los que les gusta ir muy conjuntados. La hija de Laura Valenzuela no sólo se lleva de maravilla con el jinete, sino también con la novia de éste. Lara y Patricia posaron juntas y muy sonrientes mientras Álvaro atendía a los medios. Las dos mujeres han congeniado a la perfección, algo que seguro Álvaro agradece mucho ya que ahora se encuentra en un momento “muy feliz” junto a Patricia, con quien parece haber encontrado la estabilidad sentimental.

Más sobre: