Son ricas, triunfan en la televisión y con ellas llegaron las curvas ¿Conoces a las hermanas Kardashian?

Primero fueron las rubias hermanas Hilton y después llegaron las morenas Kardashian. Al igual que Paris y Nicky, las hermanas Kardashian, Kim, Kourtney y Khloe, han irrumpido con fuerza en la televisión y su modo de vida y su estilo de vestir las han convertido en un icono de moda que muchas chicas quieren imitar. Se acabaron las medidas de modelo de pasarela porque con las Kardashian vuelven las curvas. Aquí se las presentamos:

Kim Kardashian
Es la más popular de las tres hijas que el fallecido Robert Kardashian, conocido por ser uno de los abogados de O.J. Simpson, tuvo con Kris Jenner. Kim tiene 30 años y sus medidas de infarto la han llevado a ocupar las portadas de muchas revistas como Playboy o FHM, además de muchas publicaciones de moda.

 

nullVER GALERÍA



Ella y sus hermanas saltaron a la fama en 2007 gracias al reality show Keeping Up With The Kardashians, en el que participaba su familia al completo y desde entonces no han parado de lloverle contratos y ha trabajado en películas como Disaster Movie, además de aparecer en series como CSI, Cómo conocí a vuestra madre o Beyond the Break y protagonizar junto a una de sus hermanas otro reality, Kourtney and Kim Take NY.

En el mundo de la moda también es todo un filón. Varias firmas la han elegido para que sea su imagen, ha protagonizado un DVD con ejercicios de gimnasia para hacer en casa y hasta tiene su propio perfume. Y por si fuera poco, puede presumir de tener una figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Nueva York y también se ha atrevido con la canción, aunque obtuvo muchas críticas negativas.

En 2000 contrajo matrimonio con el productor musical Damon Thomas, pero terminaron divorciándose en 2004. Después ha protagonizado algunos romances que tampoco llegaron a buen puerto y también la han relacionado con Gabriel Aubry, ex pareja de Halle Berry, y Cristiano Ronaldo. Pero el hombre que parece haber conquistado su corazón es jugador de baloncesto Kris Humphries, con quien lleva saliendo seis meses y va a pasar por el altar. Así lo anunció en la revista People, donde aseguró que se llevó una gran sorpresa al llegar a casa y encontrarse a su novio de rodillas con un anillo en la mano, que según varios medios de comunicación, cuesta la friolera de dos millones de dólares (casi un millón y medio de euros).

Khloe Kardashian
Tiene 26 años y es la menor de las Kardashian. A Khloe le gustó la experiencia de trabajar en la televisión y ha hecho algunas apariciones en series como Psychotherapist, 90210 Sensación de vivir y ha protagonizado otro reality con su hermana Kourtney, Kourtney and Khloe Take Miami, en el que mostraban cómo abrían una nueva tienda de su firma de ropa en la ciudad, y ha participado en el concurso The Apprentice, del que fue expulsada después de ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol.

 

VER GALERÍA



Ella ha tenido una vida sentimental más tranquila y en septiembre de 2009 se casó con el jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers Lamar Odom.

Kourtney Kardashian
Es la mayor de de las hermanas, tiene 32 años, y la que lleva una vida más discreta, aunque al igual que sus hermanas, una vida prácticamente televisada. Se licenció en Arte Dramático, aunque más que dedicarse a al interpretación le gusta el mundo empresarial y de la moda. Comenzó trabajando al lado de su madre, con la que abrió tiendas en Los Ángeles y Nueva York de ropa infantil y después se asoció a sus hermanas para continuar por este camino, eso sí, sin dejar de lado su vida delante de los focos porque entre otras cosas, participó en el reality Filthy Rich: Cattle Drive, con el que recaudaba dinero para asociaciones benéficas.

 

nullVER GALERÍA


Mantiene una relación desde hace años con Scott Disick y de las tres, es la única que ha sido madre. En diciembre de 2009 tuvieron un hijo al que llamaron Mason.

 

VER GALERÍA



Pero la televisión, el cine y la moda no han sido sus únicas metas y también se han lanzado al mundo del diseño de ropa con la firma DAHS, de joyas, de bronceadores, de cométicos y han escrito una autobiografía, Kardashian Konfidential. Y es que parece que no hay nada se le resista a este trío de guapas de ascendencia armenia.

Más sobre

Regístrate para comentar