Carla Bruni confirma con gestos lo que no dice con palabras

Carla Bruni está embarazada o al menos eso es lo que deja patente en cada uno de sus gestos. Las últimas imágenes de Carla Bruni no dejan lugar a dudas. La Primera Dama francesa, y su marido el presidente francés Nicolás Sarkozy continúan sin querer confirmar lo que ya se ha convertido un secreto a voces.


Carla se ha dejado ver hoy en la cumbre del G-8 luciendo un vestido blanco que dejaba ver su 'incipiente' barriguita  VER GALERÍA


Carla se ha dejado ver hoy en la cumbre del G-8, que se celebra estos días en la localidad francesa de Deauville, y lo ha hecho luciendo un vestido blanco en forma 'evasé' que dejaba en evidencia una ‘incipiente’ barriguita. La esposa del presidente galo ha compartido un almuerzo con cuatro de las esposas de los mandatarios que estos días se dan cita en la cumbre, y ha sido durante este encuentro cuando la italiana se ha olvidado, por unos minutos de las cámaras, para mirarse y señalarse en numerosas ocasiones la tripita.


Carla Bruni ha compartido almuerzo con Margarida Sousa Uva, Laureen Harper, Geertrui Van Rompuy y Svetlana Medevedeva  VER GALERÍA


Bruni, quien se ha mostrado en todo momento sonriente y feliz, ha recibido a Margarida Sousa Uva, esposa del presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso; Laureen Harper, esposa del primer ministro de Canadá, Stephen Harper; Geertrui Van Rompuy, esposa de Herman Van Rompuy y Svetlana Medevedeva, esposa del presidente de Rusia, Dimitri Medvedev, en la escalinata de la Villa Strassburger.


Los gestos y las prendas amplias de Carla Bruni intensifican aún más los rumores de embarazoVER GALERÍA


De confirmarse finalmente la noticia, este sería el primer hijo de la pareja, que ya han sentido lo que es convertirse en padres debido a sus anteriores relaciones. Carla tiene un hijo de 10 años llamado, Aurélien, fruto de su relación fallida con el filósofo Raphael Enthoven, hijo del editor literario Jean Paul Enthoven, y Sarkozy tiene tres hijos, Pierre, de 26 años, y Jean, de 25, nacidos en su primer matrimonio con Marie-Dominique Culioli; y Louis, de 14 años, que tuvo con su segunda esposa, Cecilia Ciganer-Albéniz. Además de ser padre, el presidente francés también es abuelo, ya que su hijo Jean se convirtió en padre en enero de 2010.

Más sobre

Regístrate para comentar