Malena Costa sobre los rumores de boda con Carles Puyol: ‘Hasta que no lo diga yo, no será verdad’

Malena Costa presenta la renovada gama Hawaiian Tropic para 2011

Malena Costa, modelo y pareja de Carles Puyol, jugador del Fútbol Club Barcelona, presentó la nueva imagen de la gama de productos de Hawaiian Tropic que evocan al verano y combinan la frescura con la elegancia. Fresca y jovial, Malena capinateó un taller práctico de elaboración de esencias del verano.

 

Malena Costa VER GALERÍA



La guapa modelo está lista para esta temporada de calor y sus planes de descanso para el verano son “ir a la playa lo máximo que pueda” y los sitios que más le gustan son “Ibiza, Formentera y Mallorca”. Malena comentó que le gustaría pasarlo con su chico, pero aún no está segura de que así lo será: “Ya veremos si podemos compaginar, esperemos que si”.

 

Malena Costa, cuerpo completoVER GALERÍA


En cuanto a su relación con Carles Puyol, Malena está feliz y todo va de maravilla, “Todo es bueno para mi, por ahora no he visto nada malo”, declaró. “Muy, muy feliz, también es que me va muy bien en el trabajo y tengo una familia increíble, amigos que me quieren, no puedo pedir más” fueron las palabras de la joven y guapa chica en relación a la etapa que está viviendo.

Los dos tienen mucho trabajo y agendas apretadas, una de las cosas que los mantiene tan bien juntos, aparte de quererse y gustarse, es que “una vez en casa dejamos el trabajo fuera”, explicó la modelo. Esto no quiere decir que la moda y el fútbol no entren en casa: “Si entran, pero bueno, también intentamos desconectar”.

El pasado 20 de mayo, el amigo de la pareja, Gerad Piqué, también jugador del Fútbol Club Barcelona, publicó en su página oficial de twitter varios mensajes que hacen alusión a una futura boda, de entre ellos: “Seré yo el padrino de la boda??? Oooooooohh!!!!! @Carles5puyol quina il.lusió em diguis això!! Sereu molt feliços!!”. A todo esto, Malena declaró: “Eso hasta que no lo diga yo, no será verdad” y también comentó: “Tengo 21 años, así que yo creo que soy muy joven, pero bueno, eso hasta que no te lo piden no se sabe".  Malena y Carles son una pareja muy enamorada y estable, ¿irán a dar el siguiente paso pronto?

Como toda buena novia, Malena apoya a su chico, está con el Fútbol Club Barcelona y tiene intenciones de asistir, junto con amigos, a la final de la Champions League, un día muy importante para Carles, ya que es la máxima competición del fútbol europeo.

Más sobre

Regístrate para comentar