Rosario Mohedano, sobre los problemas legales de su marido Andrés: 'Se demostrará la verdad, como su mujer voy a estar con él en todo'

Andrés Fernández sería el presunto responsable de una venta fraudulenta en 2007

Radiante a sus cinco meses de embarazo y haciendo oídos sordos a todo lo que estos días se comenta sobre su marido, Rosario Mohedano recogió uno de los bombines de oro de San Isidro, un reconocimiento que también recibieron Raquel Mosquera, Pedro Ruiz y Sara Montiel. “Es uno de los premios más castizos que tenemos en esta tierra y estoy muy agradecida” comentó Rosario. La joven lleva muy bien su segundo embarazo, ya está de cinco meses, y según dice de momento se encuentra perfectamente aunque no sabe aún el sexo del bebé. “Todavía tengo movilidad, se está portando muy bien la barriguita. Mi chico no quiere saberlo, yo sí. Me encantaría una niña, ya tengo al nene, pero si me viene otro niño feliz, muy contenta”.

Ha pasado un mes y medio desde su boda con Andrés Fernández y Rosario admite que el balance es positivo. “Me va muy bien, muy contenta”. En los últimos días se está hablando de algunos problemas legales de su marido Andrés (una presunta venta fraudulenta de un vehículo en el año 2007), un tema que Rosario ya conocía y en el que se muestra firme. "Al principio pensaba que era bueno al menos pedir respeto a que saliese el juicio, peor visto lo visto, que salga ya todo lo que tiene que salir. Se habla de unos problemas que se aclaran y vuelvo a decir que estamos muy tranquilos porque se demostrará la verdad, y la verdad es que Andrés está fuera de todo eso. Como su mujer voy a estar con él en todo, es tan buena persona que me tengo que rodear así, de gente buena. Intento no escuchar comentarios, pero te llegan. Sé que todo pasa, ahora lo que estoy es viviendo las cosas buenas que tenemos que son muchas”.

Su madre Rosa Mohedano es una de las concursantes de Supervivientes y Rosario cree que está haciendo un buen papel y por supuesto la ve ganadora. “La veo como es ella, luchadora, entretiene, dice las cosas tal y como son. Será la más mayor pero es la más guapa. Una virtud de mi madre es que se adapta muy bien a la situación que tiene que afrontar. Ha adaptado la isla y a todos los concursantes a un estado bueno, de risa, de estabilidad, ella da mucha sensatez”.

Más sobre

Regístrate para comentar