Elena Tablada: 'David (Bisbal) y yo estamos súper bien, no hay crisis'

La diseñadora ha apoyado con su presencia a la firma americana DKNY Intimates


Elena Tablada es una mujer ecléctica, moderna, dinámica y que vive el día a día, por ello la marca DKNY Intimates la eligió como madrina de excepción para presentar sus propuestas para esta Primavera/Verano así como el avance de la próxima temporada Otoño/Invierno 2011-2012, en El Corte Inglés de Castellana. La firma ha estado presente en todos los centros de la cadena desde el año pasado.

 

Elena Tablada, madrina de excepción en la presentación de las nuevas propuestas de VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS


Son obvias las razones por las cuales, Elena, una mujer que tiene su propia web para poner a la venta sus diseños de joyería, tanto para hombre como para mujer, y que es madre de familia se inclina por una firma que representa la fusión entre funcionalidad y estilo, con propuestas realizadas con la última tecnología y combinando detalles coquetos con un estilo marcadamente femenino.

 

Elena posa junto a las modelos VER GALERÍA


Durante la presentación, la diseñadora desmintió los rumores de crisis en su relación con el padre de su hija Ella, David Bisbal: “Los rumores de crisis los crean para que entremos al trapo pero yo no voy a entrar en ese juego. Estamos súper bien, no hay crisis.” De hecho, dijo que tienen planes juntos este verano: “Ya llevamos un mes y medio en España y nos vamos a quedar durante todo el verano para acompañar a David en su gira”.

Los meses se han pasado muy rápido y, Ella, su hija con David, a quien bautizaron el pasado mes de marzo , ha crecido mucho, “Ella ya tiene 15 meses y se parece mucho a su padre, ya anda y empieza a decir sus primeras palabras. Cuando tienes un hijo la vida te da un giro radical, ya le quieres antes de conocerle, te cambia la vida para bien. David esta loco con su hija, es muy buen padre. Si que quiero darle un hermanito, al año que viene, porque tener un hermano significa tener un compañero para toda la vida como lo es mi hermana para mí”, declaró la diseñadora.

Uno de los secretos de Elena para lucir tan guapa es que está siguiendo la dieta del Método Dukan combinada con ejercicio en el gimnasio. Aunque sigue la dieta, su imagen física no parece ser una de sus prioridades, “No me preocupa mi físico pero me gusta estar bien por dentro y por fuera”, confesó.

Ya que Elena acompañará a David durante su gira por España, seguramente aprovecharán el tiempo libre para pasarlo en familia junto a su hija Ella este verano.

Más sobre

Regístrate para comentar