Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Sudáfrica para revivir el triunfo de España en el Mundial

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES 

 

El 11 de julio de 2010 es una fecha que quedará para siempre en nuestro recuerdo porque es el día en que España se proclamó campeona del mundo. El gol de Iniesta, el capitán junto al resto de la selección española levantando la copa, las lágrimas de emoción de los jugadores y el espontáneo beso de Iker Casillas a Sara son algunas de las imágenes que permanecerán en nuestra memoria y que dentro de unos días, con motivo del primer aniversario de esta victoria, volveremos a revivir.

Un equipo de la redacción de deportes de Informativos Telecinco, con J.J. Santos y Sara Carbonero a la cabeza, ha puesto rumbo a Sudáfrica para visitar con Casillas los lugares que fueron más significativos para 'La Roja', como el hotel de concentración y los vestuarios del estadio que acogió la final, el Soccer City de Johannesburgo.

 

nullVER GALERÍA



El guardameta y la periodista llegaron juntos a la terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas, donde se reunieron con el resto del equipo para comenzar este reportaje que se llamará El día que vivimos un sueño. Dicen que el amor y el trabajo son dos cosas difíciles de combinar, pero ellos ya demostraron durante su paso por el Mundial, donde lo llevan a la perfección. Durante los días que estuvieron allí, cada uno hizo su trabajo a la perfección y en sus ratos libres pudieron disfrutar el uno del otro. Ahora vuelven a trabajar juntos y esperemos que al igual que el año pasado, sellen el final de su jornada laboral con un beso.

Este programa especial se emitirá el próximo 10 de julio y también contará con las sensaciones del entrenador Vicente del Bosque durante el visionado del partido de España contra Holanda, que se volverá a emitir íntegro.

Más sobre

Regístrate para comentar