Eva González recibe emocionada la Medalla de Oro de Sevilla: 'Cayetano no ha podido acompañarme porque torea en Madrid'

La modelo y presentadora Eva González tiene un motivo más para sentirse orgullosa y querida en su tierra, Sevilla. Y es que ayer lunes recibió la Medalla de Oro de la provincia de Sevilla, que otorga la diputación de la ciudad. Un galardón que suma a su larga lista de éxitos y premios obtenidos por su carrera profesional.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS 

 

Eva comenzó su carrera en el mundo de la moda y el espectáculo desde su paso en 2003 por el certamen Miss España, donde se alzó con la corona. Después llegaron importantes oportunidades en el panorama nacional de la moda, la publicidad y la televisión, y desde 2007 presenta el programa Se llama copla, en Canal Sur, un verdadero fenómeno televisivo en Andalucía que ha descubierto a jóvenes talentos de la canción española y contribuido más que positivamente a la difusión del traje de flamenca y el talento de los creadores andaluces.

A este importante acto de entrega y coincidiendo con el Día de la Provincia, la bella andaluza estuvo rodeada por el cariño de todos los suyos. Aunque se esperaba la llegada de su novio, Cayetano Rivera, quien finalmente no pudo acompañarla porque, como explicó Eva, "torea en Madrid", en la plaza de toros de Las Ventas", hoy martes. Pero sí estuvieron su madre y su hermana que, vivieron muy emocionadas este emotivo reconocimiento.

 

nullVER GALERÍA

 

También fueron premiados los futbolistas Sergio Ramos y Jesús Navas, Carlos Marchena, Juan Peña ‘El lebrijano’, Matilde Coral, el diestro Morante de la Puebla. También el Cardenal Carlos Amigo Vallejo -como hijo adoptivo de la provincia-. Igualmente recibieron placas de honor la Federación Provincial de Entidades Flamencas, Radio Sevilla de la Cadena Ser, Sindicato Comisiones Obreras, Sindicato Unión General de Trabajadores y la Confederación de Empresarios de Sevilla (Ces).

 

VER GALERÍA

 

Al término del acto pudimos conversar con Eva González, que atendió a nuestras preguntas

- Eva, imaginamos que te sentirás muy orgullosa de tener la Medalla de Oro de la provincia de Sevilla, ¿no?
Estoy muy contenta. Me siento muy orgullosa de ser sevillana y sobre todo de ser de mi pueblo, Mairena del Alcor.
- ¿De quién te has acordado en el momento de la imposición de la medalla?
De mis padres, de toda la gente que me ha apoyado a lo largo de todos estos años para poder ser lo que la diputación ha considerado que soy. También de toda la gente que quiero y me quiere. Es un gran día para mí y para toda mi familia.
- Después de este reconocimiento, ¿qué le queda por hacer a Eva González?
Uy, tantas cosas. Esto no acaba aquí.
- Se esperaba la foto con Cayetano, ¿no ha podido acompañarte?
No ha podido porque torea mañana en Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar