Inés Sastre amadrina en Barcelona la fiesta que ha dado la bienvenida al mundial de Fórmula 1

La guapa modelo y actriz, que fue la primera en aparecer en el prestigioso calendario Pirelli, ha regresado a España de la mano de la firma italiana, elegida por la FIA para ser la única proveedora oficial del campeonato

Vive en París, donde dice que tiene más trabajo. Por eso, cada vez que puede, vuelve a su país con su hijo. Sin embargo, no será hasta el próximo mes de julio cuando Inés Sastre y el pequeño Diego, que en agosto cumplirá cinco años, regresen por vacaciones a España, concretamente a Sotogrande. La guapa vallisoletana ha viajado en esta ocasión sola a Barcelona para amadrinar una fiesta que ha dado la bienvenida al mundial de Fórmula 1, y en la que se dieron cita famosos como la actriz Raquel Meroño, las presentadoras Arantxa de Benito y Elsa Anka o el ex piloto Fonsi Nieto con su tío Ángel.


Inés Sastre ha viajado a Barcelona para amadrinar la gran fiesta con la que Pirelli ha dado la bienvenida al mundial de la Fórmula 1VER GALERÍA


Luciendo bronceado con un vestido color crema, la bella modelo y actriz fue la protagonista de la gran fiesta organizada en Llotja de Mar por Pirelli, la famosa firma de neumáticos que ha sido elegida por la FIA para ser la única proveedora oficial del campeonato y que eligió a Inés para ser la primera que ilustrase su prestigioso calendario. La modelo fue fotografiada por Richard Avedon, una instantánea que según asegura le trae muy buenos recuerdos.


A la fiesta tampoco faltaron las presentadoras Arancha de Benito y Elsa Anka o la actriz Raquel MeroñoVER GALERÍA


Aunque estuvo en Cádiz por Semana Santa, Inés se mostró feliz de estar de nuevo en su país y contó lo orgullosa que está de su hijo, a quien describe como "un niño muy sociable y feliz" que además habla en dos idiomas, francés en el colegio y español en casa. Inés no descarta volver a ser madre, pero asegura que aún tiene tiempo y prefiere disfrutar del tranquilo momento que atraviesa a nivel personal. En cuanto al trabajo, adelantó que vuelve al cine y en agosto rodará una película en Italia, país con el que tiene muy buena relación profesional.

Más sobre

Regístrate para comentar