Alejandra Prat, radiante en su cuarto mes de embarazo: 'Con tres niños me planto, ¡lo tengo clarísimo!'

Durante la presentación del primer automóvil del mercado completamente eléctrico, la modelo confesó que se encuentra fenomenal y que lo está llevando con mucha ilusión debido, en parte, a la emoción con que sus otros dos hijos, Adriana y Alejandro, esperan la llegada de su hermanito

Aunque lo habitual es que durante el embarazo se gane algo de peso y el cuerpo adquiera líneas más redondeadas, lo cierto es que Alejandra Prat puede presumir de conservar su figura intacta a pesar de estar esperando su tercer hijo. Como ya sucedió con sus dos embarazos anteriores, la modelo y presentadora lució así de radiante durante la presentación en Barcelona del único automóvil del mercado completamente eléctrico, el smart fortwo electric drive.

Alejandra Prat puede presumir de conservar su figura intacta a pesar de estar esperando su tercer hijoVER GALERÍA


Más sonriente y feliz que nunca, Alejandra apostó por una de las tendencias de temporada, el ‘color block’, que consiste en combinar bloques de tonalidades llamativas y muy contrastadas, algo que ya puso de moda la propia Sara Carbonero durante la entrega de los premios TP de Oro. La modelo, que lució figura con un vestido verde y azul y complementos de color marrón, confesó que aunque lo lleva fenomenal, el embarazo se le está haciendo un poco largo. “Estoy perfecta, sólo tengo más sueño que de costumbre pero me encuentro fenomenal, muy contenta y con mucha ilusión”. Parte de ese sentimiento se lo debe a la emoción con la que sus otros dos hijos, Adriana, que ya tiene tres años, y Alejandro, de dos, están viviendo esta experiencia única. “Me dicen: ¿Mamá te podemos abrir la tripa para verle? ¿Puede salir ya?”, afirma entre risas y añadi: “Me tocan por todos lados y dicen: ¡hola bebé!”.

Aunque todavía es pronto y tendrán que esperar por lo menos hasta el próximo mes para saber el sexo del bebé, tanto Alejandra como su marido, el empresario Juan Manuel Alcaraz, tienen claro que lo único que quieren es que esté sano y que sea un niño o una niña feliz y que sus hermanos también disfruten de él o ella. Aunque lo cierto es que sus hermanos ya les han contado sus preferencias: “Adriana dice que quiere niña y Alejandro, aunque es muy pequeño, dice que niño”.

La modelo presentó en Barcelona el único automóvil del mercado completamente eléctrico, el smart fortwo electric driveVER GALERÍA


A pesar de que está encantada con su papel de madre ya que para ella es una experiencia “maravillosa y única”, por el momento la pareja no tiene la intención de aumentar la familia. “Sí, si, me planto. ¡Ahora si que lo tengo clarísimo!”, confiesa la modelo que aunque no ha dejado de trabajar desde que anunció que estaba esperando su tercer hijo siempre ha tenido muy claro que lo primero es su familia: “Quiero seguir así. Me encanta lo que hago y tengo la suerte de que puedo seleccionar y distribuir mi tiempo. Casi todas las tardes meriendo con ellos cuando regresan del cole y eso es una suerte”.

Más sobre

Regístrate para comentar