Iker Casillas celebra su 30 cumpleaños junto a Sara Carbonero

nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS

 

Hoy, 20 de mayo, es un día muy especial para Iker Casillas, porque cumple 30 años y lo hace en un momento inmejorable de su vida, ha conquistado el único título que le faltaba, - la Copa del Rey -, y también el corazón de Sara Carbonero, con quien lleva más de un año de relación y se le ve muy feliz. No sabemos si habrá preparado alguna fiesta para celebrar su entrada en la treintena porque el sábado el Real Madrid juega el último partido de Liga, ante el Almería, en el Bernabéu. Pero ayer que José Mourinho les dio el día libre, le vimos saliendo a comer con la periodista de Telecinco.

Iker y Sara eligieron el restaurante El Acebo, en la madrileña localidad de Boadilla del Monte, cerca de su domicilio, donde se les ha visto en más de una ocasión, para celebrar por adelantado el cumpleaños del guardameta. Intentaron pasar desapercibidos, pero son una de las parejas del momento y a la salida del recinto se vieron sorprendidos por las cámaras.

 


nullVER GALERÍA


Iker llevaba un pantalón vaquero con un polo de color rosa con rayas en azul marino, mientras que Sara, siempre a la última y marcando tendencia, llevó un vestido de flores en blanco, rosa, naranja y azul, y la parte de arriba en gris, unas botas planas de estilo motero en color negro adornadas con tachuelas y una cazadora de cuero negra en la mano. El capitán del Real Madrid acompañó a la periodista hasta su todoterreno y sin preocuparse por estar rodeados de fotógrafos se dieron un cariñoso beso de despedida. Después, Casillas recurrió a su cuenta personal de Facebook para compartir con todos sus seguidores una instantánea de su tarta de cumpleaños. "Madre mía como pesan los 30...", publicó, y añadió: "Millones de gracias por vuestra felicitación! Agradezco el mensaje de todos, de corazón! No sé cuándo es el cumpleaños de todos vosotros pero si sé que sois muy cariñosos conmigo. Espero que sigamos creciendo juntos como en estos días. Y que también podamos ir celebrando el cumpleaños de este, nuestro "rincón". Sois muy grandes! GRACIAS!!!".

Otro futbolista que ha celebrado su cumpleaños ha sido Diego Forlán y también lo ha hecho acompañado por su novia, Zaira Nara, quien ha colgado algunas fotografías en suTwitter y ha contado que lo mejor fue la tarta: “La parte mas mmm riquísima del cumple de mi amor!! TE AMO”.

 

nullVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar