Genoveva Casanova habla tras su ruptura con Gonzalo Vargas Llosa: 'Nunca va a dejar de estar presente en mi vida"

Genoveva Casanova vive en estos momentos un periodo de reflexión. Su corazón vuelve a estar “desocupado” pero su agenda sigue estando llena de proyectos. La mexicana se ha convertido en la nueva embajadora de la firma de joyería Chocrón, un trabajo que le hace especial ilusión debido a que ha tenido la oportunidad de diseñar para la casa de joyas una pulsera solidaria cuyos beneficios serán destinados a la Fundación Laureus.

La guapa mexicana se ha convertido en la nueva embajadora de la firma de joyería Chocrón  VER GALERÍA


Luciendo un vestido de punto azul marino, que dejaba uno de sus hombros al descubierto y con un precioso peinado de románticas ondas, Genoveva ha hablado de su ruptura sentimental con Gonzalo Vargas Llosa, él mismo que está semana confirmaba en las páginas de la revista ¡HOLA! su ruptura con la mexicana. La distancia ha sido el detonante de todo- él en Libia y ella entre México y Madrid, de ahí que lejos de acabar mal, ambos sigan admirándose mutuamente. “Las situaciones de distancia, obviamente, duelen, sobre todo porque Gonzalo y yo nos tenemos muchísimo cariño y toda mi vida va a ser una persona muy importante para mí, nunca va a dejar de estar presente en mi vida” ha admitido Genoveva.

Pendiente de la salud de su madre quien va superando un delicado problema de salud, Genoveva ha pasado unos meses afincada en su país natal del que salió cuando tenía 22 años. “Es una maravilla lo que ha mejorado. No tiene todavía toda la recuperación que quisiéramos, pero ella ya le pone otro sentido a la vida. Es una gran luchadora” ha afirmado la guapa mexicana.

Genoveva Casanova ha hablado de su ruptura sentimental con Gonzalo Vargas Llosa por el que siente una gran admiración  VER GALERÍA

Madre de dos hijos, fruto de su matrimonio fallido con Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva vive con tristeza este desamor, aunque sigue considerándose una afortunada en su vida sentimental. “He tenido mucha suerte en el amor” ha admitido durante la mexicana durante su presentación como imagen de Chocrón.

Centrada ahora mismo en sus pequeños, en si misma, y en el trabajo, Casanova ha vuelto a reafirmar la buena relación que existe entre ella y Cayetano por el bien de sus hijos, así como el contacto que mantiene con Duquesa de Alba. “Mantengo una relación muy buena con ella y hasta he conocido a Alfonso y me parece una persona muy simpática y educada” ha señalado la exmujer de Cayetano.

Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa se conocieron hace tres años durante un viaje solidario de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), para el que ambos colaboranVER GALERÍA


Genoveva, que por el momento no piensa cerrar ninguna puerta al amor, sigue recordando la bonita relación que vivió junto a Gonzalo, un noviazgo que le resultará difícil de olvidar y que le ayudo en mayor y menor medida a olvidar su pasado. “Él me ha ayudado en muchísimas cosas, me ha dado muchísima estabilidad, le admiro enormemente y siempre quiero tenerlo en mi vida” ha declarado la mexicana, quien a pesar del momento sentimental que atraviesa ha puesto mucha ilusión en este nuevo trabajo con el que espera poder obtener muchos beneficios para la Fundación Laureus


Más sobre

Regístrate para comentar